Alejandro Barqueros – Conoce al nuevo jugador del Zambú CFS Pinatar.

El Ala-Cierre murciano se incorporó al Club recientemente para disputar el Campeonato de Segunda División B 2017-18.

El nuevo jugador posando en su presentación oficial.

 

En esta nueva entrada de “Conoce a..” os presentamos a Alejandro Barqueros, jugador de Alcantarilla de 26 años, que la temporada pasada militó en el Atlético Murcia Futsal.

Gracias a su gran campaña el año pasado, el joven murciano ha dado el salto esta temporada a 2ª División B, de la mano del Zambú CFS Pinatar.

Barqueros ya conoce el grupo en el que vamos a competir, será el mismo del año pasado, el grupo IV.

Durante su presentación, el de Alcantarilla respondió a las preguntas lanzadas por los medios presentes. Conoce aquí sus respuestas.

Medio de Prensa: ¿Cómo te sientes como nuevo integrante del Zambú CFS Pinatar?

Barqueros: Ilusionado y muy motivado. Con muchísimas ganas de empezar ya a trabajar con mi nuevo equipo, de conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico al completo.

MP: ¿Qué te supone dar este salto de categoría?

AB: Esto me supone tener un extra de motivación, tomármelo muchísimo más en serio, aspirar a más en este mundo del fútbol sala.

MP: Para los que no te conozcan, defínete como jugador.

AB: Pues yo soy un currante de esto (entre risas), soy un jugador muy sacrificado. Llevo jugando a esto desde que tengo memoria, me encanta. Soy muy físico, tengo mucha potencia, soy pesado jugando (rie).

MP: ¿Qué te parecen los fichajes que se han hecho?

AB: La verdad que muy buenos, un equipo ilusionante para empezar a trabajar, para intentar poco a poco alcanzando los objetivos del Club, y por que no, por luchar por estar ahí arriba.

MP: ¿Un mensaje para la afición?

AB: Pues decirles que este año estaremos aquí con vosotros, vamos a necesitar vuestro apoyo, entre todos estoy seguro de que vamos a hacer grandes cosas. ¡Aúpa Pinatar!

Tras las palabras de Alejandro Barqueros concluyó el acto de presentación del Ala-Cierre Murciano, una vez más arropado por nuestro Presidente, D. Javier Fernández, y nuestro Director Deportivo y Técnico del Primer Equipo, Nacho Garrido.

 

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar. 

Deja un comentario