Atlético Cieza Fs & Cfs Pinatar Pizz. Angelus: 4-2

Se disputó el domingo día 1 de marzo en la Sala de Los Albares en Cieza ante un equipo peleón y nunca mejor dicho, peleón como su entrenador “un impresentable”. Este señor se debería de dedicar a otra cosa no a formar niños ni jugadores ya que su fin es la agresividad física con codazos, empujones, agarrones, etc. Prueba de ello es que nuestros niños salían llorando del campo.

Haciendo una reflexión sobre éste partido, entendemos que es un juego de contacto, pero no un juego de agresividad, en ocasiones los mismos jugadores del Cieza no entendían lo que les decían tanto el delegado como el entrenador del otro equipo incitando a la violencia.

En una ocasión le recriminó nuestro delegado tales actos y no se le ocurrió otra cosa al entrenador del equipo local que hacerle “una peineta”, esto prueba evidentemente la poca educación y formación que tienen éstos señores.

Centrándonos en el partido, fue muy igualado con ocasiones en ambas porterias. Los de Cieza se adelantaron en el marcador en un fallo de comunicación entre nuestros jugadores, pero no nos sacó del partido, seguimos compitiendo hasta el final donde los puntos se quedaron en Cieza a pesar de que no fue justo el resultado final.

Deja un comentario