Aviso sobre la retransmisión del choque contra FS Valdepeñas ‘B’.

El encuentro de mañana (18:30h) vs Valdepeñas ‘B’ se emitirá en Directo a través de Facebook Live, siempre y cuando la cobertura lo permita, pudiéndose interrumpir la señal, o verse finalizada, debido a la falta de señal en la instalación local. Si este hecho ocurriera se informaría a través de nuestra cuenta oficial de Twitter de todo lo acontecido durante el choque. 

Debido a la escasez de cobertura comunicada desde el FS Valdepeñas en las instalaciones locales, comunicamos que el choque SE DARÁ en vivo y en directo, como se acostumbra, a través de nuestro Facebook Live, siempre y cuando la señal sea lo suficientemente estable para llevarla a cabo, cabiendo la posibilidad de que el Directo se interrumpa o se vea finalizado, viéndose entorpecida la retransmisión por este hecho ajeno a ambos clubs. 

Obviamente, este hecho queda ajeno a ambas entidades, siendo un factor externo el que complicaría la retransmisón. En post de esto, y aún sabiendo la dificultad, el Club intentará por todos los medios la retransmisión en Directo del encuentro de mañana sábado a las 18:30 contra FS Valdepeñas B.

En caso de no poder emitirse una señal en directo, informaremos de todo hecho que ocurra en el choque a través de nuestra cuenta oficial de Twitter, tal y como se realiza en los partidos en casa. Rogamos disculpen este hecho, ¡lo intentaremos hasta el final! #GoPinatar #ZambúOnTour 

Departamento de Prensa
Club Fútbol Sala Pinatar. 

Deja un comentario