Crónica A.D. Bargas F.S. – C.F.S. Pinatar Zambú

Jornada 28 – 2ª División Grupo IV
Sábado 29/04/17 19:15 h.
Pabellón El Balcón (Bargas)
(400 espectadores)

El C.F.S. Pinatar Zambú se despide de la Copa del Rey en un mal partido disputado en el Pabellón Municipal El Balcón de Bargas.

Partido con poca intensidad en la tarde del Sábado, donde el resultado se decantó por el equipo local debido a errores puntuales de los murcianos. Mediada la primera mitad se adelantaba el cuadro Castellano-Manchego con el que iba a ser el único gol de la primera parte.

En la segunda mitad, a los 3 minutos Carlos Masó empataba el partido con un gol de bella factura. A falta de 6 minutos para el final el A.D. Bargas F.S. se aprovechaba de un fallo en la defensa del C.F.S. Pinatar Zambú y conseguía establecer el definitivo 2-1 en el marcador.

Derrota del C.F.S. Pinatar Zambú que desciende a la 7º posición en la clasificación, ya a 9 puntos de puestos de Copa del Rey cuando quedan 6 puntos por disputar. Aún así gran temporada del equipo murciano en su vuelta la 2ª División Nacional B. La próxima jornada será el sábado 13 de mayo a las 18:00 contra el Integra2 Navalmoral F.S. en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar con horario unificado puesto que el equipo visitante se juega la clasificación para la Copa del Rey. Este será el último partido como local de esta temporada del conjunto pinatarense.

Deja un comentario