CRÓNICA | AD BARGAS 2 – 3 ZAMBÚ CFS PINATAR.

Sufrido partido para el Zambú CFS Pinatar, en Bargas, ante un rival peleón que le dio la vuelta al marcador, pero que acabó sucumbiendo ante los de Murcia gracias a su esfuerzo en defensa.

El partido se ponía bastante de cara cuando Joaquín, continuando con su faceta goleadora, batía a Alvarito en una gran acción conjunta apenas a los 3 minutos de juego. Los primeros diez minutos estuvieron marcados por la superioridad murciana sobre la cancha, llevando a su terreno el choque. Pero los locales despertaron y empezaron a rondar el área defendida por Ángel, creando situaciones de peligro.

Los de Ángel Magán llegaban al área pinatarense, a pesar de la defensa férrea. Álex buscaba en el segundo palo a Moñi, que se encontraba solo en el segundo palo para enviar al fondo de las mallas su chut. Ponía así el empate en el marcador, apenas cuando restaban 4 minutos para el descanso, y así se llegaba al descanso en el Balcón de Bargas. Todo abierto para la segunda mitad.

La segunda mitad comenzó con un jarro de agua fría. El cuadro toledano golpeaba por medio de César, que perpetraba el meta de Javi, que haría las veces de meta en la segunda mitad, y ponía muy de cara el choque para los locales. Pero los de Nacho Garrido, basando su ataque en la defensa, lucharon por el choque, y se repusieron a este lance.

Apenas 3 minutos más tarde desde el gol, Zapata serviría el córner, buscando a Joaquín que esperaba en el segundo, esa dupla que tan bien funciona, y esta vez salgo cara, el de La Unión buscaba compañero, encontrando al capitán local, Sergio, que se introduciría la pelota en propia, algo más de 15 minutos por delante, se servía la emoción.

Los murcianos se dejaban el alma en defensa, mostrando la garra desde el primer segundo, y no tardaría mucho en llegar el tanto de la igualada, sería obra de Elián, quien ya avisaría con una primera intentona, que despejaría el meta, en la segunda no fallaría, llegaba el gol con la asistencia de Joaquín, que robaba el cuero para asistir al pívot. Subía el tercero al marcador, anotaba el kiiller, llegaba la remontada.

Ángel Magán paraba el juego y sacaba a Jona como portero jugador, pero Boliche veía su segunda cartulina amarilla apenas unos segundos más tarde, por lo que se precedían las superioridades e inferioridades, se llegaba a un final apretado, donde una vez más, la defensa se imponía al ataque, y tras varios intentos locales sin fortuna, sonaba la bocina, final del partido, victoria pintarense, los 3 puntos a la Región de Murcia. Gran trabajo y gran esfuerzo de los chicos luchando hasta el último segundo.

Deja un comentario