Crónica C.D. Denia Futsal vs C.F.S. Pinatar Zambú

Jornada 3 – 2ª División D Grupo IV
Sábado 01/10/2016 19:00 H.
Pabellón de Denia

Partido correspondiente a la tercera jornada de la 2ª División B Grupo IV entre el equipo C.D. Denia Futsal y el C.F.S Pinatar Zambú

El C.D. Denia Futsal se impone con un 5-1 al C.F.S. Pinatar Zambú en un partido difícil.

1e5aa3b5-d7ed-47cb-9c53-1c5d64e53391Aunque el marcador no haga justicia al juego de los pinatarenses, el equipo local, dirigido por Javi Arnau, mostró su superioridad sobre todo en la segunda parte del encuentro.

Durante la primera parte se pudo ver un juego muy igualado entre ambos equipos, con un CFS Pinatar Zambú muy intenso en la presión de la salida del equipo dianense. Esto provocó la falta de ocasiones de gol durante la primera parte.

El CFS Pinatar Zambú tuvo en esta primera parte una clarísima ocasión de marcar mediante una jugada de estrategia que consiguió truncar el portero local César.

Mediante una sucesión de rebotes el CD Denia Futsal se adelantó en el marcador con el 1-0 en el minuto 17 cuando Juanjo disparó y el balón tras estrellarse en la madera, golpeó al portero pinatarense, introduciendo así el balón en la portería. Con este marcador los equipos se marcharon al descanso.

En la segunda parte se hizo evidente que el CD Denia Futsal imprimió más ritmo a su juego y fueron a por el partido. Se pudo ver en una clara subida de la línea de presión. Aunque esto le complicó la vida al CFS Pinatar Zambú supo resistir muy bien y pudieron romper las líneas de marcaje. En una de estas, Paulo Roberto mediante un disparo raso pudo rebasar al portero local consiguiendo así el empate (1-1) en el minuto 3. Poco después el CFS Pinatar pudo aprovecharse del desconcierto de los dianenses con un tiro de Paulo Roberto que desgraciadamente acabó en la madera.

denia-pinatarCuando mejor estaba jugando el equipo pinatarense un desafortunado despeje de la defensa acabo entre los palos de su propia portería provocando así el 2-1 en el marcador a favor del CD Denia Futsal. Este incidente supuso un duro golpe para los de Nacho Garrido que les hizo perder intensidad. Siendo así, los de Denia se aprovecharon y en el minuto 6 marcaron por medio de Ferrán el 3-1 y un minuto después el 4-1 a cargo de Blai aprovechándose de un rechace del portero del CFS Pinatar Zambú. El 5-1 final llegó sin mucho esfuerzo por parte de los locales cuando Alex Plá consiguió mediante un tiro raso al lateral en un doble penalti atravesar la portería del CFS Pinatar.

Como comentábamos al principio este marcador no refleja el gran trabajo del CFS Pinatar en tierras alicantinas y como comentan desde el club pinatarense: “aún queda mucho por hacer”

El próximo encuentro que disputarán los chicos del CFS Pinatar Zambú será en casa enfrentándose al FS Manzanares el sábado 08 de octubre a las 17:00 H en el Pabellón Príncipe de Asturias de san Pedro del Pinatar.

Fuente: WebSports.es

Fotografía portada: denia.com

 

Deja un comentario