Crónica C.D. Leganés F.S. – C.F.S. Pinatar Zambú

Jornada 22 – 2ª División Grupo IV
Sábado 11/03/17 16:00 h.
Pabellón La Fortuna de Leganés
(200 espectadores)

Tarde de calor en el Pabellón de la Fortuna de Leganés, se enfrentaban en la lucha por la Copa del Rey el 4º y 5º clasificado con 32 puntos ambos equipos. Máxima igualdad en la tabla y en el choque.  Debutaba en la convocatoria el reciente fichaje del CFS Pinatar Zambú, Castilla, y se quedaban en tierras murcianas, Fermín y Cristian por lesión y Joaquín por asuntos personales.  

Fue un partido lento en el juego debido el intenso calor que hacía en el pabellón y a la superficie de goma de la pista. A falta de 2 minutos para el descanso, Alex González adelantaba al CFS Pinatar Zambú, dedicando su gol a Ramón, amigo del C.D. Vedruna F.S., que fallecía hace unos meses. Bonito homenaje del jugador minero. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

La segunda parte fue muy similar a la primera. El CFS Pinatar Zambú conseguía mantener su portería a cero gracias a su trabajo y sacrificio en defensa y a Ángel que se convirtió en el MVP del partido. A falta de 8 minutos para terminar el partido el equipo pepinero conseguía la igualada en el marcador tras potente disparo dentro del área. A falta de minuto y medio era expulsado Paulo Roberto por parte del equipo murciano tras ver la segunda tarjeta amarilla. El C.D. Leganés F.S. desaprovechó el doble penalti para ponerse por delante en el marcador. Lo intentó con portero jugador el equipo madrileño pero el trabajo en defensa de los jugadores murcianos y el acierto de Ángel consiguieron que no se alterase el marcador, 1-1 resultado final.

Gran punto el conseguido por el C.F.S. Pinatar Zambú, que consigue mantener la 4º plaza de la clasificación general y se posiciona a tan solo 3 puntos del Navalmoral F.S. en la lucha por la 3ª plaza para la COPA DEL REY de la próxima temporada. La próxima jornada le corresponde descansar al equipo pinatarense, por lo que el próximo partido será el 1 de Abril a las 18:00 contra el Talavera F.S., partidazo en lo alto de la clasificación en el histórico Pabellón 1º de Mayo de la ciudad castellano manchega.

Deja un comentario