Crónica C.D. Mejorada F.S. vs C.F.S. Pinatar

Jornada 17 – 2ª División B Grupo IV
Sábado 28/01/17 18:030 h.
Pabellón Municipal Mejorada del Campo
(150 Espectadores)

Arrancaba el partido de cara para el equipo murciano que se adelantaba en el marcador en el minuto 5 por mediación de Carlos. En los siguientes diez minutos el CFS Pinatar Zambú disfrutaba de varias ocasiones de gol pero una vez más no conseguían ampliar el marcador. En el minuto 15 en una imprecisión de la defensa blanca, el C.D. Mejorada F.S. conseguía el empate a 1. Poco duró la alegría en las gradas del Municipal de Mejorada, ya que 1 minuto después Carlos, volvía a adelantar al conjunto de San Pedro del Pinatar. En la siguiente jugada, tras fallo en la salida del portero, de nuevo el equipo madrileño conseguía la igualada. Este gol, arengó a los jugadores locales que disfrutaron de los mejores minutos del partido aunque no consiguieron ampliar el marcador, llegando con resultado de 3-2 al descanso.

En la segunda mitad y obligado por el resultado, el C.F.S. Pinatar Zambú aumentó la presión y la intensidad pero no consiguieron materializar las ocasiones, punto a seguir trabajando este año por parte del equipo murciano.  Con el equipo visitante volcado en el área local, el C.D. Mejorada F.S. conseguía marcar en tercer y cuarto gol en sendas contras en los minutos 29 y 31. A falta de 7 minutos Nacho Garrido e Iván Ruiz optaron por utilizar el portero jugador. Hasta el final del partido el equipo blanco gozó de hasta 7 ocasiones claras de gol, pero no era el día y no conseguían gol alguno. En el último minuto y a portería vacía el equipo local conseguía el definitivo 6-2.

Derrota, que posiciona al C.F.S. Pinatar Zambú, en 7ª posición con 22 puntos y a 7 puntos de los puestos de descenso.

El próximo encuentro del C.F.S. Pinatar Zambú será en San Pedro del Pinatar, este Sábado 4 de Febrero, a las 17:00 contra el C.D. Denia Futsal, equipo 4º clasificado a tan solo 4 puntos del equipo murciano.

Deja un comentario