Crónica C.F.S. Pinatar Zambú – C.D. Denia Futsal

Jornada 18 – 2ª División Grupo IV
Sábado 04/02/17 17:00 H.
Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar
(320 Espectadores)

A falta de 10 minutos para el inició del encuentro, la pareja arbitral se vio obligada a retrasar el inicio del partido debido a la ausencia del árbitro cronometrador. Por lo que se pospuso el inicio para las 17:50.

Empezó el partido con el C.F.S. Pinatar Zambú volcado en la portería del equipo visitante. Fruto de ello, fue el gol de Aitor en el minuto 2 a la salida de un corner. 3 minutos después Quillo marcaba el 2-0 en una bonita jugada. En el minuto 8 Carlos Masó, tras recuperar el balón en medio campo conseguía batir nuevamente al portero visitante, consiguiendo así el 3-0. Magníficos primeros minutos que barrían completamente al C.D. Denia Futsal.

En el minuto 14, un acertado Ángel fue expulsado por evitar una ocasión manifiesta de gol al tocar el balón con la mano fuera del área. Expulsión clara, que aprovechaba Álex Pla, para batir a Fermín y subir el 3-1 al marcador. En el último minuto de la primera parte Carlos Masó, volvía a batir a César consiguiendo el 4-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte estuvo controlada al 100% por el equipo murciano. Le bastó una fuerte defensa y presión a la salida del balón para parar a un C.D. Denia Futsal que lo intentaba sin demasiado peligro. A falta de 10 minutos para el final del partido, el entrenador visitante, apostaba por el portero jugador sin demasiada suerte, ya que un acertado Fermín conseguía desbaratar las acciones ofensivas del equipo alicantino. David en el minuto 36 a portería vacía establecía el 5-1 y Paulo Roberto y Carlos Masó marcaban sendos goles, logrando así el definitivo 7-1, resultado con el que el C.F.S. Pinatar Zambú consigue la ventaja del golaverage contra el equipo amarillo.

Gran partido de Fútbol Sala el que disfrutaron los aficionados locales que no dejaron de animar a su equipo durante todo el partido. Cabe destacar en especial, a los miembros de la Peña Flamingol, que ponen color y sonido a las tardes de Fútbol Sala en el Municipal de San Pedro del Pinatar

Merecida victoria, que posiciona al C.F.S. Pinatar Zambú, en 5ª posición con 25 puntos y a 10 puntos de los puestos de descenso. En el próximo encuentro, el C.F.S. Pinatar Zambú visitará al colíder Manzanares, F.S., este Sábado 11 de Febrero, a las 19:15 en el Pabellón Municipal Maestro Villatoro de Manzanares (Ciudad Real).

Deja un comentario