Crónica C.F.S. Pinatar Zambú – C.D. Mejorada F.S.

Jornada 2 – 2ª División D Grupo IV
Sábado 24/09/16 17:00 H.
Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar

Partido correspondiente a la segunda jornada de la 2ª División B Grupo IV entre el equipo local C.F.S. Pinatar Zambú y el también recién ascendido C.D. Mejorada F.S.

Volvía la 2ª División B al pabellón municipal de San Pedro del Pinatar tras 9 temporadas y el equipo pinatarense consiguió que los tres puntos se quedasen en casa ante más de 250 espectadores.

pinatar-mejorada2Entraba en la convocatoria Paco Morillas tras recuperarse de su lesión siendo a la postre, el jugador más destacado del partido con 2 goles. En el calentamiento participó Paulo Roberto, aunque al final se decidió no forzar y no participó en el partido. Los visitantes debutaban en la competición al no disputar la primera jornada por descanso.

Partido muy igualado el disputado entre el equipo murciano y el madrileño, donde los detalles hicieron que la balanza se posicionara en el lado local. Mediada la primera mitad Paco Morillas inauguraba el marcador tras una perfecta definición ante la salida del portero visitante. Poco después el C.D. Mejorada F.S. igualaba el choque al trasformar un claro penalti. A falta de 4 minutos para el descanso Carlos Masó aprovechaba una imprecisión del portero madrileño y conseguía el 2-1, resultado con el que se llego al descanso.

Tras la reanudación, el C.F.S. Pinatar Zambú, disputó los mejores minutos del partido dónde Tato consiguió el 3-1 tras disponer el equipo pinatarense de varias ocasiones de gol para encarrilar el partido. El C.D. Mejorada F.S. no se vino abajo y mediada la segunda parte consiguió reducir distancias tras fuerte disparo desde 15 metros. El gol arengó al equipo visitante que dispuso de varias ocasiones claras de gol para empatar el partido pero a falta de 55 segundos, de nuevo Paco Morillas y de Doble Penalti conseguía el definitivo 4-2 final.

Tres puntos importantísimos para el C.F.S. Pinatar Zambú, ya que dada la igualdad de la categoría conseguir la victoria en los partidos como locales será fundamental para conseguir los objetivos marcados.

pinatar-mejorada1El Lunes volverá a los entrenamientos para preparar el histórico enfrentamiento de Semifinales de Copa FFRM que se disputará el Martes 27 de Septiembre a las 21:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias ante el Cartagena F.S. de 1ª División. Será la primera vez en la historia que se enfrentan estos equipos en partido oficial. La entrada será GRATUITA hasta completar el aforo. De esta manera el C.F.S. Pinatar quiere agradecer a la afición de San Pedro del Pinatar su apoyo durante todos estos años.

La competición de Liga volverá el próximo sábado a las 19:00 en Denia. Desplazamiento muy complicado del C.F.S. Pinatar Zambú dónde espera traer algo positivo de tierras alicantinas.

Por su parte el equipo Juvenil de División de Honor Cash Framar consiguió el primer punto de la temporada tras empatar a 3 con el FSD Puertollano. El equipo filial Angelplus, sigue su preparación para llegar en condiciones óptimas a la primera jornada de liga Preferente el próximo Sábado a las 19:00 ante el E.F. Torre Pacheco.

Deja un comentario