CRÓNICA C.F.S. PINATAR ZAMBÚ – MANZANARES F.S.

Jornada 4 – 2ª División B Grupo1 IV
Sábado 01/10/16 17:00 H.
Pabellón Príncipe Felipe de San Javier

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la 2ª División B Grupo IV entre el equipo local C.F.S. Pinatar Zambú y uno de los favoritos para conseguir la plaza de play off, el Manzanares F.S.

El partido se disputaba en el Pabellón Príncipe Felipe de la vecina localidad de San Javier, debido a que en el Pabellón Príncipe de Asturias se disputaba esta semana el Pinatar Boxing.

Se caían de la convocatoria, Quillo por temas laborales y Tato y Zapata que siguen recuperándose de sus lesiones.

Bonito y emocionante partido el que nos brindaron ambos equipos con alternativas en el marcador y con un juego rápido y vistoso. En el minuto 10 de la primera parte el C.F.S. Pinatar Zambú se adelantaba en el marcador por medio de Carlos Masó. Pudo conseguir distanciarse el equipo pinatarense pero el guardameta visitante Juárez estuvo muy acertado en la tarde del Sábado. Como se suelde decir, el que perdona lo acaba pagando y en solo 2 minutos el Manzanares F.S. le dio la vuelta al marcador haciendo valer la pizarra en un saque de banda y en un corner. 1-2 resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el C.F.S. Pinatar Zambú, subió líneas y presiono al equipo manchego pero en una contra de libro los visitantes subían el 1-3 al marcador. No se vino abajo el equipo murciano poniendo a prueba en varias ocasiones al portero visitante. El C.F.S. Pinatar Zambú, acorto distancias por medio de Paulo Roberto y consiguió empatar el partido tras jugada personal de Paco Morillas. A falta de 8 minutos para terminar el partido en una salida de presión con juego de 5 el guardameta Juárez asistía a Chino en el segundo palo consiguiendo el 3-4 para el equipo de Ciudad Real. Un minuto más tarde Carlos Maso, robaba el balón en mitad de pista y batía a Juárez en un disparo cruzado, 4-4. En los últimos 5 minutos el C.F.S. Pinatar Zambú dispuso de dos doble penaltis y varias ocasiones en la que el portero visitante se erigió como el héroe de su equipo consiguiendo salvar un punto para el Manzanares F.S.

Con este punto, el C.F.S. Pinatar Zambú sigue imbatido en su casa y afronta con confianza el próximo partido ante el Gelovisión Ciudad de Toledo F.S., el próximo Sábado 15 de Octubre a las 19:00 en el Pabellón Javier Lozano. El equipo Toledano marcha un puesto encima del C.F.S. Pinatar Zambú con los mismos puntos en su casillero.

Por su parte el equipo Juvenil de División de Honor Cash Framar obtuvo una injusta derrota en el derbi pinatarense ante el Pacote FS. El equipo filial Angelplus, ganó los primeros 3 puntos de la Temporada al golear al Monteagudo F.S. por 11-1.

Deja un comentario