Crónica C.F.S. Pinatar Zambú – Movistar Inter F.S. B

Jornada 21 – 2ª División Grupo IV
Sábado 04/03/17 19:00 h.
Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar
(520 Espectadores)

Bonita tarde de Fútbol Sala en el Pabellón municipal de San Pedro del Pinatar. El recinto murciano se vestía de gala y obtenía la mejor entrada de la temporada para recibir al filial del Movistar Inter F.S. Los 3 puntos para el equipo murciano eran vitales para soñar con disputar la próxima temporada la Copa del Rey.

Empezó el partido de cara para el C.F.S. Pinatar Zambú ya que en el minuto 2, tras un saque de banda del equipo local, el balón tocaba en Belando y se metía en la portería visitante. Poco duró la alegría en el cuadro local, en el siguiente minuto el Movistar Inter F.S. conseguía el empate tras ejecutar a la perfección una jugada de saque de esquina. En el minuto 6 tras jugada personal de Aitor, asistía a Carlos para que batiese por bajo al portero madrileño. Primeros minutos de Fútbol Sala de alta calidad, de goles y de ocasiones que hacía que el público asistente disfrutase de este gran partido. En el minuto 11 Crivi, del Movistar Inter F.S. conseguía las tablas en el marcador, al conseguir un golazo por la escuadra que defendía Ángel. 2-2 resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, en el minuto 24, Carlos conseguía poner de nuevo por delante al cuadro pinatarense con un potente disparo a la escuadra de la portería visitante. No bajaba la intensidad de juego y las ocasiones se iban sucediendo en ambas porterías pero los porteros conseguían desbaratarlas. A falta de 3 minutos para el final del partido, el entrenador visitante apostó por el portero jugador, el CFS Pinatar Zambú lo defendió a la perfección llegando al final del partido con el resultado de 3-2.

Merecida victoria del equipo murciano, que posiciona al C.F.S. Pinatar Zambú, en 4ª posición con 32 puntos, a tan solo 4 puntos de los puestos que clasifican para la Copa del Rey de la próxima temporada. En el próximo encuentro, el C.F.S. Pinatar Zambú visitará al Leganés, F.S., este Sábado 11 de Marzo, a las 16:00 en Leganés, en el que será uno de los partidos más interesantes de la jornada liguera.

 

Deja un comentario