Crónica C.F.S. Pinatar Zambú – Simancas F.S.

Jornada 27 – 2ª División Grupo IV
Sábado 22/04/17 12:00 h.
Pabellón Príncipe de Asturias (San Pedro del Pinatar)
(400 espectadores)

El C.F.S Pinatar Zambú se acerca a puestos de Copa del Rey tras golear al Simancas, F.S. en la segunda parte. El equipo madrileño empezaba el partido sabiendo que si ganaba salía de los puestos de descenso y con presión extra tras la victoria del último clasificado, el Talayuela, F.S.

Empezó el partido con mucho respeto por ambos equipos. Los primeros compases se basaban en una defensa a media pista y esperar el fallo del contrario. Y así fue, Carlos Masó en el minuto 10 robaba el balón al último defensor visitante y conseguía marcar el primer gol de la tarde. Cinco minutos más tarde el Simancas F.S., conseguía empatar el partido de disparo raso desde fuera del área. Poco le duró la alegría puesto que un minuto más tarde Quillo, conseguía de nuevo poner por delante al conjunto pinatarense. 2-1 resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue dominada al 100% por el C.F.S. Pinatar Zambú. En el minuto 22, Cristian Moreno conseguía batir por bajo al portero visitante y poner distancia en el marcador. El 4-1 lo conseguía Castilla de penalti en el minuto 30. En los últimos minutos de partido, el equipo madrileño arriesgó con portero jugador sin acierto alguno. Carlos Masó conseguía marcar en el minuto 35 y 36 y Castilla establecer el definitivo 7-1 en el minuto 37.

Merecida victoria del C.F.S. Pinatar Zambú que escala hasta la 5º posición en la clasificación y se posiciona a 6 puntos de puestos de Copa del Rey. La próxima jornada será el sábado 29 de abril a las 19:15 contra el A.D. Bargas Centro Dental Roberto Cristóbal en el Pabellón El Balcón de Bargas, Toledo.

Deja un comentario