Crónica C.F.S. Pinatar Zambú vs A.D. Bargas F.S.

Jornada 13 – 2ª División B Grupo IV
Sábado 10/12/16 17:00 h.
Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar
(300 espectadores)

Paso atrás del C.F.S. Pinatar Zambú tras 4 jornadas sin conocer la derrota. El equipo murciano está perdiendo en casa los puntos que está consiguiendo a domicilio por lo que debe de seguir mirando atentamente a un descenso que tras esta jornada se queda a tan solo 7 puntos.

Arrancó el partido con el A.D. Bargas F.S. esperando a mitad de pista los fallos del equipo pinatarense. En el minuto 5 ya se adelantaba el equipo manchego tras batir por bajo a Alex, que el Sábado defendía la meta del C.F.S. Pinatar Zambú. Como en otras tantas ocasiones le tocaba al cuadro murciano remontar el partido. Y así lo hacía, a falta de 3 minutos para el descanso David marcaba el empate de disparo raso y en el minuto 19 Carlos ponía por delante a los locales antes de llegar al descanso.

En el minuto 3 de la segunda parte, el A.D. Bargas F.S. ejecutó a la perfección una jugada ensayada de corner e igualaba el partido. Pocos segundos después era Zapata quien ponía de nuevo por delante a los locales tras rematar dentro del área. Mediada la segunda parte Aitor definía con éxito un buen contragolpe subiendo así el 4-2 al marcador. A partir del 4-2, el C.F.S. Pinatar Zambú bajó el ritmo dando opciones al equipo visitante. El A.D. Bargas, F.S. aprovechó esta situación y de una falta por mano al borde del área y en un contragolpe consiguió igualar el partido a falta de 5 minutos para el final. Reaccionó entonces el cuadro pinatarense creando varias ocasiones de gol pero unas veces el palo y otras el acertado portero visitante evitaron el gol. A falta de menos de 2 minutos para el final, el A.D. Bargas, F.S. conseguía darle la vuelta al marcador tras otro error en la salida del balón del C.F.S. Pinatar Zambú. En estos últimos segundos lo intento con portero-jugador el equipo local sin demasiada suerte. 4-5 resultado final.

Derrota que obliga al equipo murciano a conseguir un resultado positivo en su visita del próximo Sábado 17-12-16 a las 18:30 a la difícil cancha del Integra2 Navalmoral, F.S. 3º clasificado, 4 puntos por encima del C.F.S. Pinatar Zambú. Último partido de liga de este año 2016.

Deja un comentario