Crónica C.F.S. Pinatar Zambú vs Buhersa Talayuela F.S.

Partido correspondiente a la sexta jornada de la 2ª División B Grupo IV entre el equipo murciano C.F.S. Pinatar Zambú y el equipo extremeño Buhersa Talayuela F.S.

El partido se disputaba en el Pabellón Príncipe de Asturias donde se acogían a unos 350 aficionados del conjunto local, para animar al equipo dirigido por la dupla Nacho Garrido e Iván Ruiz.

El partido se presentaba algo diferente debido a las diversas bajas que presentaba el equipo local, Paulo Roberto y Tato por lesión, Carlos Masó y Pablo por motivos personales y Fermín por decisión técnica, por lo que se avecinaba un partido diferente a todos los anteriores. Por ello, el C.F.S. Pinatar Zambú tiró de cantera y convocó a Santi y Juanpe jugadores del filial C.F.S Pinatar Angelplus, equipo que milita en la Preferente Murciana en un meritorio tercer puesto.

El partido empezó como se intuía desde un inicio, ritmos lentos de juego y con los jugadores esperando más un error contrario que un acierto propio. Durante los primeros 15 minutos de juego fueron varias los lanzamientos a puerta que realizó el equipo Local, pero fue al final de la primera parte cuando el conjunto extremeño por medio de Carlos Martín se adelantaba en el marcador 0 a 1, causando un jarro de agua fría para el conjunto de San Pedro del Pinatar, que veía como llegaban al descanso con un resultado adverso.

Tras la reanudación, el C.F.S. Pinatar Zambú, salio con ganas de dar la vuelta al marcador pero de nuevo Carlos Martín batía a Ángel tras una salida tardía a la banda, el jugador de Talayuela conseguía subir al marcador el 0 a 2, una diferencia que ponía el partido muy cuesta arriba para el C.F.S Pinatar Zambú. Fue en ese momento cuando la afición local no dejó solo a su equipo y lo animó hasta conseguir lo que necesitaban. El equipo técnico y los jugadores reaccionaron y se hicieron con el dominio del partido hasta el fin, a falta de 8 minutos tras un penalti por manos, Paco Morillas hacia el 1 a 2 para el conjunto local, haciendo un lanzamiento férreo y desde la línea de 6 metros batía la portería del Talayuela, imposible de abrir tras decenas de lanzamientos y una actuación muy acertada de su portero. Tras ese gol el equipo siguió tirando de casta y coraje y a falta de 1:17, Paco Morillas hacía el empate tras un precioso gol a pase de Ángel. El empate hizo a la afición local soñar con la remontada, ya que el equipo demostró estar en las duras y las maduras pero no hubo tiempo para conseguirlo y el sabor fuese agridulce, tras 35 lanzamientos a portería solo se consiguió un empate que supo a poco para ambos equipos, ya que el Buhersa Talayuela F.S., dejó escapar una renta de 2 goles.

Con este punto, el C.F.S. Pinatar Zambú sigue imbatido en su casa y afronta con confianza el próximo partido ante el filial del Inter Movistar. Próximo sábado 29 de octubre a las 18:30 en el Pabellón Fundación Montemadrid. El Inter Movistar B marcha 5º a tan solo un punto por encima del C.F.S. Pinatar Zambú.

Deja un comentario