Crónica C.F.S Pinatar Zambú vs Plásticos Romero Cartagena F.S

Semifinales Copa Presidente FFRM
Martes 27 de Septiembre – 21:00 Hrs.
Pabellón Príncipe de Asturias – San Pedro del Pinatar

Ayer tuvimos la ocasión de ver Fútbol Sala en estado puro en el partido de semifinales de la Copa Presidente FRRM que enfrentó al recién ascendido a 2ªB CFS Pinatar Zambú y al Plásticos Romero Cartagena FS perteneciente a la 1ª División Nacional.


primer_golDurante la primera parte pudimos ver una demostración de juego y calidad por parte de ambos equipos, cabe destacar que la superioridad de los cartageneros estuvo presente durante todo el partido pero quedó patente que el CFS Pinatar Zambú no estaba dispuesto a ceder ni un solo centímetro. Esto quedó patente cuando en el minuto 6 se adelantó el equipo de Nacho Garrido con un gol de Aitor. A partir de este momento el CFS Pinatar Zambú supo alinear sus filas y aguantar el embiste del equipo de Cartagena.

Tras una jugada estratégica, el Plásticos Romero Cartagena FS logró el 1-1 en el marcador con un gol de Juanpi en el minuto 17 de partido, gol que descolocó a los locales de tal modo que en el mismo minuto 17 los cartageneros por medio de Adeirtón recuperan el balón que pasa a Saura y este anota el definitivo 2-1 del marcador.

segunda_parteYa inmersos en la segunda parte pudimos ver un claro dominio de la posesión del balón por parte del Plásticos Romero Cartagena FS pero el resultado demuestra que los chicos del CFS Pinatar Zambú se defendieron muy bien, dignos de la categoría a la que se enfrentan esta temporada. Se sucedieron varias ocasiones por parte del ataque de los de Cartagena, pero bien por la defensa del Pinatar o bien por la gran actuación de su portero, Fermín, el balón no logró atravesar la portería local, incluso en dos golpes francos directos.

En los 5 últimos minutos de partido el CFS Pinatar sacó toda la garra que le caracteriza y tuvo varias ocasiones de empatar el partido. El portero del Cartagena, Raúl, tuvo una gran noche tras varias paradas que evitaron que el Pinatar empatase el partido, como la que sucedió en el minuto 39 que casi le cuesta una lesión.

Finalizó este gran partido con el definitivo marcador de 1-2 a favor del Plásticos Romero Cartagena FS que se proclama primer finalista a de la Copa Presidente FFRM. Clasificación difícil para los de Cartagena ya que el CFS Pinatar Zambú plantó cara y pudo haberles complicado mucho el pase a la final.

nachoAhora los chicos del CFS Pinatar Zambú se centrarán en el próximo partido de liga que les enfrenta al C.D. Denia Futsal que jugarán el sábado 1 de octubre en tierras alicantinas.

Buen trabajo de los de Nacho Garrido y buenas sensaciones para esta temporada que acaba de empezar.

Fuente: WebSports.es

Deja un comentario