Crónica | Cáceres UEx FS 4 – Zambú CFS Pinatar 2.

El Zambú CFS Pinatar no pudo con la Muralla del Cáceres. El conjunto pinatarense cae ante el Cáceres UEx FS por 4 tantos a 2 en el que fue el viaje más largo de la temporada.

La plantilla conociendo la ciudad de Cáceres.

Les costó a los de San Pedro entrar en el encuentro. Un choque que comenzó con el dominio de la posesión del Cáceres, pero sin llegar a crear peligro en el área defendida por Javi. Los murcianos intentaban robar la bola al conjunto extremeño para poderles sorprender a la contra. Y casi tiene éxito, con una buena jugada triangulada que acabó con una buena intervención del meta al chut de Joaquín.

El choque transcurría en el Pabellón V Centenario de Cáceres, ninguno de los dos conjuntos llegaba a provocar excesivo peligro, un Cáceres que dominaba más el tempo del partido, pero que sus acometidas no respondía a peligro excesivo, y un Zambú CFS Pinatar que trataba de sorprender al contrario, quizás con un poco más de peligro en sus acometidas. Aún así sería el conjunto local quien abriera la lata, llegando a los últimos 3 minutos, el conjunto local aprovechaba un error defensivo para taladrar la meta de Javi, con un fuerte y raso chut. Pablo Palazón tuvo en sus botas la ocasión más clara para poner la igualada, tras hacerse con el cuero, pero desbarató el meta cacereño el 1 contra 1, y así se llegaba al descanso en el complejo universitario.

La segunda parte comenzaba con más empuje del conjunto local, y no tardarían en ampliar la distancia, cuando el cuadro perolo trataba de igualar el resultado, llegó el segundo tanto. Mientras tanto, el cuadro blanquiazul lograría, gracias a dos tantos casi consecutivos de Paulo Roberto, quién con dos tantos en 3 minutos, de casi igual factura, puso la igualada en el marcador, alentando a los visitantes, metiéndose de lleno en el encuentro.

Pero poco duraría la alegría, los extremeños devolvieron en golpe en doble vez, consiguiendo hacer el 4-2 sin que el crono apenas corriera, dejando más lejos las esperanzas pinatarenses de llevarse el encuentro. David salía como portero jugador, para intentar reducir distancias, cuando restaban 5 minutos para el final. Sin conseguirlo, con tímidos empujes, pero mermados por los dos tantos recibidos.

La defensa local no permitía que los disparos cogieran portería, taponando, o despejando los intentos del conjunto murciano. Javi salvaba los muebles con una buena actuación a tenor de los goles encajados, el equipo trataba de dar la cara, pero no conseguía encontrar la manera de hacerlo.

Así terminaba el encuentro, con el 4-2 definitivo favorable para el Cáceres FS. Duro choque, en el que los salineros no consiguieron entrar de forma definitiva, y que los errores fueron el condicionante principal de la derrota. Largo viaje de vuelta , el martes vuelta a la pista para seguir trabajando y mejorando, nos queda mucho por delante. ¡Seguimos! #GoPinatar.

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar.

Deja un comentario