Crónica | CD Leganés FS 8 – Zambú CFS Pinatar 0.

El Zambú CFS Pinatar se vio superado en Madrid en el encuentro que supuso el debut oficial de Elián.

Foto de la expedición durante el viaje a Madrid.

Mala salida la que le tocó ayer realizar al conjunto salinero. Llegaban a este partido con ganas de demostrar que los tropezones dados hasta ahora habían sido cuestión de mala suerte, buscando cambiar la imagen y dinámica, pero ayer no pudo ser en Leganés, donde el equipo se volvió a ver superado, encajando ocho tantos, sin hacerse con ninguno en el casillero propio. La nota positiva, el debut de Elián como jugador pinatarense, tras su periodo de readaptación tras caer lesionado, Eli volvió ayer a los terrenos de juego.

El primer tanto vino precedido de una decisión polémica del colegiado, al señalar falta de Carlos y mostrarle la cartulina amarilla, al borde del área. Los locales aprovecharon la ocasión para hacer llegar el primer tanto a balón parado, corría el minuto 16 de partido. El segundo tanto no se hizo esperar, llegó 3 minutos después tras una elaborada jugada, y tras este, con un minuto de diferencia llegaba el tercero, y el cuarto, dos goles consecutivos para poner el 4-0 en apenas 10 minutos.

Los murcianos, intentaban desplegar su juego, pero tras los golpes asestados, la confianza que atesoraban las botas perolas no era la misma, no salían las cosas, y quizás la presión por no volver a caer derrotado y de lavar la imagen fue un factor en contra. Las pérdidas eran constantes, la mayoría en campo propio, así llegó la puntilla, llegó el quinto tanto a falta de 1 minuto para el descanso. Así se llegó al término de los primeros veinte, con un 5-0 en el luminoso.

La segunda parte fue prácticamente un monólogo para el respetable asistente en La Laguna. El Zambú CFS Pinatar trataba de dominar el encuentro, arrancando desde propio campo con el control del cuero, con un Leganés expectante, y cómodo, desde campo propio. Tuvo el mismo arranque que el primer tiempo, gol a balón parado del conjunto madrileño, esta vez hacía el 6-0.

Los minutos caían en el pabellón pepinero, y Nacho Garrido incluía en pista a David como portero jugador. Pero el Leganés se sentía cómodo sobre la pista con esta situación, aguantando en defensa e intentando ampliar la diferencia al contragolpe. Y así lo hizo en doble ocasión, tras el primero, Paco ocupó el lugar de portero jugador, pero tras una nueva defensa vería como el octavo tanto llegaría a falta de apenas un minuto. Tanto que a la postre sería definitivo y que dejaría el luminoso con un 8-0 favorable al conjunto pepinero.

Duro encuentro para los de San Pedro del Pinatar, encajando un saco de goles en Leganés. Con esta se suma la tercera derrota, lo que deja un balance de 2-3 en la tabla. Semana de preparar ya el siguiente choque, de seguir trabajando, de seguir mejorando. Esto no ha hecho más que empezar, y queda mucho por delante. Mucho ánimo a los chicos, y a seguir peleando, recordad que somos el CFS Pinatar, nunca nos rendimos. #GoPinatar.

 

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar. 

Deja un comentario