CRÓNICA | CD NUEVA ELDA FS 5 – 3 ZAMBÚ CFS PINATAR.

La mala suerte se ceba con un Zambú CFS Pinatar que cae 5-3.en Elda, con los tantos de Joaquín, Pablo Palazón y Míchel. Partido trabado, ante un rival rocoso que tuvo en su meta Tete a su mejor jugador.

Michel pugna el esférico en un lance del choque. Foto: FS Talavera. 

El Zambú CFS Pinatar no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva en su desplazamiento a Elda, en un partido de ida y vuelta donde los murcianos estuvieron siempre por detrás en el marcador, con una parada clave de Tete que pudo suponer el empate a 3.

El choque comenzaba con ambos equipos midiéndose sobre el parquet del Ciudad de Elda, sin acciones resañables. Hasta que Luciano, se orientó el cuero a su zurda, y con un potente disparo batió a Javi. Abría la lata el club eldense, pero poco duraría la alegría. Joaquín Semitiel recibía una gran asistencia de David al contraataque, para mandar al fondo de las mallas en una gran acción el cuero. Poniendo así el empate apenas 3 minutos más tarde.

Al que también le duraría poco la alegría sería a los de San Pedro del Pinatar, Javi Amorós volvería a batir a Javi, para de nuevo deshacer el empate apenas 1 minuto después. El juego continuaba con con idas y venidas, partido abierto. Sería Pablo Palazón, quien con calidad y tranquilidad, aprovecharía el fallo del meta local para poner el empate a 2, con un buen chut. Y de nuevo, aparecerían los locales, cuando más apretaban los de Nacho Garrido, para que Reda marcara cuando restaban 20 segundos para el descanso, y hacer así el 3-2 en el marcador, con el que nos marcharíamos al descanso.

La segunda parte estuvo compuesto de claves. La primera, fue las paradas de Tete sobre los golpeos de Paulo Roberto, que tuvo un palo, y dos ocasiones desbaratadas cuando se cantaba el gol. El que si marcaría sería Amorós de nuevo, justo cuando restaban 10 para el final, para ampliar la ventaja, 4.2, jarra de agua fría. Tras este tanto, se sucedieron una serie de acontecimientos que detuvieron el encuentro, con cartulinas y expulsiones por el medio, viendo la roja Tete. Tras esto, continuaba el choque.

Los de la Costa Cálida no pudieron aprovechar la superioridad, con un doble penalti incluso fallado de los locales. A falta de 1 minuto 55 segundos, Míchel reducía distancias, poniendo el 4-3 en el marcador, con David como portero jugador, pero apenas unos segundos mas tarde Reda volvería a marcar, para hacer el 5-3 definitivo, y ahogar así las esperanzas de los costeros. Se acabó el choque en el Ciudad de Elda, con la sensación de haber merecido más.

Cortó el cuadro dirigido por Dada la racha positiva de los de Nacho Garrido, que recuperaban para este choque a jugadores tras sanciones y lesiones. La semana que viene recibimos en casa a Pilaristas, para seguir haciendo de nuestro Príncipe de Asturias un fortín, ¡os esperamos a todos! ¡Seguimos trabajando, seguimos luchando!

DEPARTAMENTO DE PRENSA

ZAMBÚ CFS PINATAR. 

Deja un comentario