Crónica CFS Pinatar Zambú 2 – Leganés FS 3

Partido correspondiente a la octava jornada de la 2ª División B Grupo IV entre C.F.S. Pinatar Zambú y el C.D. Leganés F.S.

Seis puntos de diferencia en la clasificación a favor de los murcianos separaban a ambos equipos. Posición en la tabla algo sorprendente ya que se esperaba mucho más del equipo pepinero en su inicio liguero.

El C.F.S. Pinatar Zambú desperdició una oportunidad de oro de fijar los puestos de descenso a 9 puntos ya que el C.D. Leganés F.S. venía de una situación complicada, ya que solo había ganado un partido y empatado 2 en las primeras 7 jornadas disputadas. El equipo madrileño se llevó los 3 puntos del Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar en el que fue el partido menos competido por parte de los jugadores locales.

whatsapp-image-2016-11-07-at-12-57-11En el minuto 4 tras un grave error en la entrega en un saque de banda sin oposición el C.D Leganés F.S. conseguía adelantarse en el marcador. 5 minutos después en otro fallo en el control como último hombre, el equipo visitante ponía tierra de por medio, 0-2. Otra vez el C.F.S. Pinatar Zambú se veía obligado a realizar otra remontada. Fue en el minuto 14 de la primera parte cuando Paco Morillas lograba perforar la portería visitante tras una buena combinación con Paulo Roberto. El equipo pinatarense y su afición empezaron a creer en la remontada y las llegadas a la portería visitante eran continuas pero en un saque de esquina y tras tocar en un defensor el C.D. Leganés F.S. marcaba el 1-3 a escasos 2 minutos para llegar al descanso.

En la segunda mitad, el C.F.S. Pinatar Zambú si salió con la intensidad necesaria para poder competir en 2ª División B. Fruto de ello fueron las numerosas ocasiones de gol que conseguía desbaratar un muy buen portero visitante, a la postre el mejor de los visitantes. En el minuto 33 y tras otra buena combinación entre Paco Morillas y Paulo Roberto, era este último el que hacía el 2-3 en el marcador. Lo intentó el C.F.S. Pinatar Zambú con portero-jugador hasta el final del partido pero no tuvo suerte en la definición.

Duro resultado para el C.F.S. Pinatar Zambú que esta próxima jornada no sumará ningún punto ya que disfrutará de la jornada de descanso y que el próximo Sábado 19 de Noviembre recibirá al líder Talavera F.S., equipo que cuenta con todos los puntos disputados en su casillero ya que ha ganado todos los partidos disputados.

 

Deja un comentario