Crónica CFS Pinatar Zambú – Gelovisión Ciuidad de Toledo

Sacado un punto con esfuerzo

Dos goles de Aitor permitieron al CFS Pinatar Zambú sumar un punto en un encuentro en el que ofensivamente estuvieron más espesos de lo habitual los hombres de Nacho Garrido.

Todavía no se habían sentado en sus localidades los aficionados que se dieron cita en el Pabellón cuando Aitor a los 15 segundos adelantaba a los locales. Los toledanos voltearon el marcador poniendo el 1-2 antes de irse a vestuarios tras dos jugadas ensayadas a balón parado del conjunto entrenado por laureado exjugador Andreu Linares el que fuera jugador del FC Barcelona Boomerang Interviu entre otros clubs, e internacional y campeón del mundo con la selección española.

Tras el golpe de irse al descanso abajo en el marcador después de haberse adelantado rápidamente y habiéndosele anulado un gol al no dejar seguir la jugada, el CFS Pinatar Zambú en un día en que en ataque no se andaba fino, se defendió de manera ordenada e intensa y esperó su oportunidad para que de nuevo Aitor marcara el que sería el definitivo 2-2. Una excelente actuación defensiva del equipo permite sumar un punto y dejar al CFS Pinatar en una espectacular sexta plaza.

Crónica WebSports.es

Deja un comentario