CRÓNICA | FS Valdepeñas B 3 – 8 Zambú CFS Pinatar.

El Zambú CFS Pinatar cierra el año venciendo con autoridad 3 goles a 8 al FS Valdepeñas ‘B’, en un partido donde los murcianos dominaron de principio a fin, para terminar el 2017 sumando los 3 puntos fuera de casa. 

Foto de familia tras el choque de esta tarde.

Los pinatarenses arrancaban el choque más que enchufado, y sería Paulo quien aprovechara su primera ocasión en el partido para abrir la lata apenas a los 3 minutos de juego. El partido continuaba bajo el control de los murcianos, pero el marcador no se movería hasta llegada la medianía del primer tiempo, donde Paulo volvería a anotarse un tanto en su cuenta particular, haciendo el 0-2.

Joaquín volvía a sacar a relucir su faceta goleadora, para hacer el tercero de la tarde restando 7 minutos para el descanso, los locales no podían parar la avalancha visitante, y Paco haría el cuarto restando 5 minutos para el descanso, dejando clara en la pista azul de Valdepeñas la superioridad murciana. Y tras este arreón final, se llegaba al descanso en el Virgen de la Cabeza.

La segunda mitad comenzaba, y estarían a punto de llegar los minutos más locos del choque. A los 3 minutos del partido los locales abrían su marcador, e Iván respondía en la siguiente jugada para ampliar la distancia y hacer el 2-5. Los locales, apoyados en su meta, se volcaban sobre la meta de Ángel, anotando dos goles consecutivos, viéndose de nuevo respondidos por Iván, que hacía su doblete para hacer el 3-6 tras estos minutos de tremenda actividad atacante.

Paco Morillas volvía a aparecer en escena para ampliar la distancia, poniendo 3-7 en el luminoso y dejando cada vez más lejos la posibilidad de acercarse en el marcador para el filial vinícola. Para más inri, los locales se anotaban un tanto en propia, para cerrar el marcador, dejando el marcador con un 3-8 favorable para los de Nacho Garrido.

Gran choque de los de la Costa Cálida, mostrándose férreos en defensa, sabiendo aprovechar sus ocasiones en ataque para no dejar en ningún momento escapar los 3 puntos de tierras manchegas. Cerramos el 2017 sumando, con ganas de seguir trabajando para seguir dando alegrías a nuestra afición. ¡Gracias a todos, os esperamos en un 2018 lleno de alegrías juntos! #GoPinatar #ZambúOnTour

Departamento de Prensa.

Club Fútbol Sala Pinatar.

Deja un comentario