Crónica | Golpe de realidad para el Zambú CFS Pinatar.

El Zambú CFS Pinatar cae en casa 0-7 contra el Soliss FS Talavera, tras encajar 4 tantos en apenas 3 minutos en la segunda mitad. Siendo el resultado al descanso 0-2. 

El Zambú CFS Pinatar posa antes del comienzo del encuentro.

Difícil comienzo de encuentro para un Zambú CFS Pinatar que se vio sorprendido por un Soliss FS Talavera que salió en tromba a por la portería de Javi. Aún así el primero en encontrar portería sería el equipo local con un chut desviado de Carlos a los 2 minutos. Los de Raúl Aceña tuvieron una de las más claras con un chut que desvió Paulo bajo palos. Los minutos se sucedían y era el conjunto talaverano los que golpeaban. Jota desde larga distancia vio adelantado a Javi, y puso un chut teledirigido al fondo de las mallas, haciendo así el primero.

Los pinatarenses reaccionaron al golpe. y Paulo y Carlos tuvieron en sus botas el empate, pero finalmente no llegó. Los cerámicos no se vinieron abajo y pudieron hacer el segundo, con un disparo al palo tras forcejear con Paulo. Llegando a los últimos 5 minutos los locales reaccionaron, y demostraron el despliegue ofensivo del que disponen. Luque demostró sus reflejos y detuvo los intentos de empatar del Pinatar, con buenas jugadas colectivas. A falta de 57 segundos, Paco sufría un inoportuno resbalón, dejando a Justo delante de Javi, batiendo al ilicitano por el lateral. Poniendo el 0-2, y así se llegó al descanso tras una intermitente primera mitad de los perolos.

Paulo Roberto trata de controlar un esférico en una acción de peligro.

La segunda mitad fue un monólogo ofensivo talaverano. En apenas 3 minutos, el Soliss FS Talavera anotó 4 goles, por parte de Jesús y Anass. Ambos jugadores cerámicos se volcaron sobre la meta de Javi Rodríguez, rompiendo así el encuentro y colocando el 0-6 en el marcador. Segunda parte difícil para los locales, que se vio arrasado por los tantos tan seguidos en tan poco tiempo.

David saltaba a pista como portero jugador, y tras unos segundos en pista recibía la segunda cartulina amarilla. Estando por lo tanto en inferioridad, defendiendo bien este hecho los salineros. Restaurada la igualdad en la cancha, los locales trataron de intentar anotar su tanto. Pero tras diferentes parones de los colegiados, el partido se trabó y fueron inútiles las acometidas. Panucci anotaba el séptimo restando 4 minutos a puerta vacía.

Paco Morillas intenta encarar portería.

Los últimos minutos estuvieron marcados, de nuevo, por los parones arbitrales, tras varias jugadas discutidas. Simón veía la segunda cartulina amarilla, el público protestaba. Los colegiados, quizás en un atisbo de protagonismo con el partido sentenciado, hicieron sonar música de viento entre el respetable asistente en el Príncipe de Asturias con sus decisiones.

Con el séptimo gol cerámico concluyó el encuentro, duro encuentro para los murcianos, que se vieron desbordados por un buen Soliss FS Talavera. Sin incidentes tras el mismo, en un claro escenario de deportividad. Derrota abultada del conjunto perolo. Nos queda mucho que trabajar, mucho que mejorar, y lo mejor, ¡muchísimo tiempo por delante! Gracias a toda la afición por alentarnos hasta el último segundo a pesar del marcador. ¡Sois los mejores! #tantoXvivir #GoPinatar

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar

Deja un comentario