Crónica Inter Movistar “B” vs C.F.S. Pinatar Zambú

Partido correspondiente a la séptima jornada de la 2ª División B Grupo IV el filial del Inter Movistar y el equipo pinatarense C.F.S. Pinatar Zambú, sexto contra octavo clasificado con tan solo 1 punto de distancia entre ellos. El equipo local llegaba a este partido contando sus partidos en casa con victorias.

Se caían de la convocatoria Tato que sigue recuperándose de su lesión, Pablo que arrastraba un proceso febril durante la semana y el guardameta Fermín por decisión técnica.  

inter-2Se inició el partido muy cuesta arriba para el C.F.S. Pinatar Zambú ya que, a los 7 segundos, Aitor introducía el esférico en su propia portería al intentar despejar un pase desde la banda en la primera jugada del partido. A falta de 18:13 para llegar al descanso el equipo madrileño ponía tierra de por medio al conseguir el 2-0 en la segunda jugada con peligro del partido. Tras el tiempo muerte solicitado por el cuerpo técnico del equipo visitante, el equipo pinatarense pareció entrar en el partido pero el Inter Movistar “B” quien seguía creando las ocasiones más claras. En esta fase del partido apareció Ángel, mantuvo a su equipo en el partido salvando el 3-0 en varias ocasiones. A los 9 minutos, el partido dio un giro de 180º y el C.F.S. Pinatar Zambú empataba el encuentro con goles de Carlos en el minuto 11:30 y Joaquín 34 segundos después. Los últimos 10 minutos de la primera parte fueron de claro dominio visitante desaprovechando varias ocasiones que podían haber llevado al descanso un marcador favorable para los murcianos.

La segunda mitad fue un calco a los últimos 10 minutos de la primer parte, el C.F.S. Pinatar Zambú presionando en tres cuartos de cancha esperando el fallo del Inter Movistar “B” en la salida del balón. Fruto de esa presión y tras recuperación del balón era Paco Morillas quien asistía a Aitor para marcar el 2-3 definitivo. Lo intentó el filial del Inter con portero jugador a falta de 6 minutos sin mucho peligro.

Resaltar el apoyo incondicional de los miembros de la peña C.F.S. Pinatar Flamingol que acompañaron al equipo a Alcalá de Henares y no pararon de animar el C.F.S. Pinatar Zambú en todo momento.

Vitales 3 puntos para el equipo de Nacho Garrido e Iván Ruiz que con 11 puntos se posicionan en 4ª posición de la 2ª División B Grupo IV. Tres puntos menos para conseguir el objetivo.

El próximo Sábado 05 de Noviembre a las 17:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar el equipo local recibirá al Leganés F.S. Importante partido para el C.F.S. Pinatar Zambú que no consigue obtener en casa los buenos resultados que está obteniendo a domicilio.

Deja un comentario