CRÓNICA | JUMILLA FS 2 – 2 ZAMBÚ CFS PINATAR.

Tablas en el derby murciano para un Zambú CFS Pinatar que mereció más en un Carlos García que se vistió de gala, frente a un Jumilla que aprovechó sus ocasiones para puntuar.

Imagen desde el Carlos García de Jumilla.

Matinal de domingo, pabellón hasta la bandera, más de un centenar de aficionados desplazados hasta el Carlos García, todo estaba preparado para acontecer un Derby de la Región de Murcia en esta jornada de Segunda B de futsal.

La primera parte fue, en cierto modo, dominada por los visitantes, dónde las ocasiones llegaban con cuentagotas, pero cuando se sucedían, lo hacían con peligro, pero no lograban perpetrar las metas defendidas por Javi y Domingo. El tanto que abriría la lata no llegaría hasta los últimos 5 minutos, cuando Púas aprovechaba un malentendido en la zaga para batir a Javi.

Tras recibir el gol, y llevados en volandas por una afición que animaba más que nunca, llegó el empate, lo haría Paulo, con asistencia de Joaquín de córner, aprovechando el envío del de Cieza para batir a Domingo y poner así la igualada en el marcador, con el que se llegaría al descanso en el Carlos García de Jumilla.

Tras una primera mitad de superioridad pinatarense, se reanudaba el partido, con ocasiones para deshacer el empate. Paulo y Palas tuvieron sus ocasiones, Ángel actuaría de meta esta segunda mitad, pero la intensidad de la primera mitad no se repitió en este segundo acto. La polémica también hizo acto de presencia. Paulo vio como su gol no subía al marcador, porque el colegiado detenía el avance por falta, sin conceder ley de la ventaja.

Tras esto, el Zambú CFS Pinatar alentado por su afición, conseguía darle la vuelta al marcador. Ángel vio a Palas bien ubicado en el área contraria, para aprovechar el envío medido a la testa para batir a Jesús con un bonito tanto de cabeza. Llegaba así el 1-2 en Jumilla cuando apenas restaban 9 minutos para el final.

La recta final estuvo marcada por las ocasiones para ambos bandos, sin demasiada eficacia de cara a gol. Los últimos minutos eran testigo de un último tramo de partido donde podía pasar cualquier cosa. Y sería el cuadro local el que pusiera la igualada en el marcador. Alberto aprovechaba su ocasión para batir a Ángel en un tiro medido raso al palo izquierdo, dónde poco pudo hacer el meta.

Tras la igualada, y un final abierto pero sin movimientos en el luminoso, se llegaba al final del partido en Jumilla, acaba el Derby Murciano de Futbol Sala en Segunda B. Agradecer desde el Club a nuestra afición, ejemplar, y siempre animando a los suyos, incluso al final del partido, nos hacéis sentir grandes, ¡estamos orgullosos de tener la mejor afición del mundo! ¡Seguimos trabajando! #GoPinatar

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar. 

Deja un comentario