Crónica Manzanares FS – CFS Pinatar Zambú

Mucho líder
El CFS Pinatar Zambú se desplazó en la jornada 18 del grupo 4 de la Segunda División B a la cidad manchega de Manzanares para enfrentarse a un conjunto local que lidera la tabla con un partido menos que el segundo clasificado.
El resultado refleja bien los extremos que se dieron en el encuentro, como ha comentado prensa y equipo local el Manzanares disputó posiblemente el partido más completo de la temporada, y el CFS Pinatar Zambú probablemente su peor encuentro.
A los pinatarenses les costó entrar en el partido y cuando se quisieron dar cuenta habían transcurrido cuatro minutos y ya iban dos goles abajo. Al descanso campeba un complicado 3-0 en el electrónico. Al minuto e la reanudación el local Chino puso el cuarto y el CFS Pinatar Zambú en un intento de aceracarse el el marcador jugó los 1o últimos minutos con portero jugador. Esta circunstancia en esta ocasión no sirvió para la remontada y si fue aprovechada por el Manzanares para ampliar la ventaja.
Resaltar el espectacular ambiente en la grada, con un pabellón llenos hasta al bandera que llevó en bolandas al líder durante todo el encuentro.
Tras esta jornada el CFS Pinatar  Zambú ocupa la sexta plaza y el próximo fin de semana recibirá al FS Ciudad de Toledo. Partido importante para distanciar más a un equipo que se encuentra a 6 puntos y que se encuentra en la lucha por caer a los puestos de descenso.
Crónica WebSports.es

Deja un comentario