Crónica Navalmoral FS VS CFS Pinatar Zambú

Jornada 14 – 2ª División B Grupo IV
Sábado 17/12/16 18:00 h.
Pabellón Municipal Navalmoral de la Mata (Cáceres)
(300 espectadores)

El CFS Pinatar Zambú disputó la última jornada en el campo del Navalmoral. El conjunto pinatarense mantuvo una fuerte defensa y un buen ataque, por lo que fue merecedor de una victoria. Pero la duda, la ambigüedad, llevó a la anulación del gol que podría haberlos llevado a otro final. Un penalti en el último momento selló el resultado.

Los locales no estuvieron bien, algo fríos, comparado con otras jornadas. El CFS Pinatar llevaba muy bien estudiado a su rival y esto se notó durante todo el partido. Aun así el Navalmoral consiguió una victoria con algo de suerte. “Y algunas ayudas inesperadas”.

Los guardametas pinatarenses evitaron los intentos de pleno de los contrarios. El primer tanto del partido vino de parte de uno de los nuestros Aitor, con un golpe seco. El partido llegaba al descanso con el marcador empatado a 1-1.

Ya en la segunda parte el buen trabajo de Alex evitó que superaran su portería varias jugadas del local. Pero en una rápida jugada el marcador se puso de parte del Navalmoral, lo que hizo rápidamente reaccionar al conjunto pinatarense que dio un vuelco al luminoso, mostrando este un 2-3. Todo esto en menos de un minuto y protagonizados los tantos por Paulo Roberto y Aitor.

Un cabezazo hacía atrás de Carlos que golpeó el travesaño y que seguidamente fue sacado por el portero norbiense fue lo más destacado y polémico del partido. El árbitro siguió el partido tras la jugada mientras el CFS Pinatar reclamó el gol. El colegiado falló así a favor del Navalmoral, a pesar de la incertidumbre inicial de la jugada y las reclamaciones. Cabe destacar que en algunas de las jugadas el equipo arbitral dejó bastante que desear teniendo varias decisiones que afectaron en gran manera al resultado final.

En el último minuto para el fin del partido el local Nando aprovechó dos faltas de los visitantes para volcar el marcador a su favor y concluir la jornada con un resultado 4-3 con el que nada satisfechos se encuentran los jugadores del CFS Pinatar Zambú.

Tanto los jugadores del CFS Pinatar cómo el cuerpo técnico volvieron a las tierras murcianas (castigadas por el temporal) con la sensación de haber ganado este dispùtado partido y es que una vez más el equipo de Nacho Garrido demostró que se merece estar en esta categoría.

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Pacheco, Nando, Viti y De la Cuerda -quinteto iniciai-. Además jugaron Yuki, Fermín, Torre, Darío, Cheche y Alexis.

PINATAR ZAMBÚ: Teo; Aitor, Carlos, David y Zapata -cinco inicial-. También jugaron Quillo, Paulo Roberto, Paco, Joserra, Pablo y Alex.

ÁRBITROS: Lomo Sánchez y Tinoco Parrilla, del comité extremeño. Mostraron cartulina amarilla a los locales Pau y Viti; y a los visitantes David, Zapata y Alex.

GOLES: 0-1 Aitor (5′). 1-1 Pacheco (9′). 2-1 Fermín (30′). 2-2 Paulo Roberto (35′). 2-3 Aitor (36′). 3-3 Cheche (38′). 4-3 Nando, de doble penalti (40′).

Crónica: Ángel Madrid @WebSportsEs

Deja un comentario