Crónica Silver Novanca FS – CFS Pinatar Zambú

JORNADA 1 2ª DIVISIÓN B GRUPO IV
SÁBADO 17/09/16 18:00 H.
PABELLÓN DE LA FORTÚNA (LEGAŃES)

Partido correspondiente a la primera jornada de la 2ª División B Grupo IV entre el equipo local Silver Novanca F.S. (7º Clasificado en la anterior temporada) y el recién ascendido C.F.S. Pinatar Zambú.

Llegaban los visitantes a Leganés mermados con las bajas de Paco Morillas y Paulo Roberto por lesión pero convencidos de sus posibilidades de conseguir algo positivo en tierras madrileñas.

El partido fue muy igualado en casi todas las fases del mismo, posesión de balón, ocasiones de gol, tiros a puerta, etc.. pero el equipo local fue quien supo aprovechar los pocos errores del equipo pinatarense.

Transcurría el minuto 12 de la primera parte cuando Gague batía por bajo a Ángel en la que era la primera ocasión clara del Silver Novanca, F.S. Con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso en el Pabellón de la Fortuna.

En la segunda parte el C.F.S. Pinatar Zambú planteó un partido más físico generando varias ocasiones de gol que eran rechazas por el portero local y los palos. A falta de 7 minutos para la finalización del partido, el Silver Novanca F.S. aprovechaba una saque indirecto por cesión y Valero conseguía ampliar distancias para el equipo madrileño. Lo intentó el equipo murciano con portero-jugador hasta el final de partido sin conseguir que el resultado final fuese de un 2-0.

Este Sábado a las 17:00 h. en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pintar, el C.F.S. Pinatar Zambú puede conseguir los primeros puntos de la temporada en el debut en casa contra el también recién ascendido C.D. Mejorada, F.S. Entrada única de 3 Euros, excepto abonados y niños de 0 a 4 años que tienen entrada gratuita.

Esta jornada el equipo filial, C.F.S. PINATAR ANGELPLUS gano al Roldán F.S. en partido amistoso de preparación. El equipo Juvenil Cash Framar perdió en su visita a Nueva Elda F.S. por 7-4.

Deja un comentario