CRÓNICA | Torrejón Sala 8 – 3 Zambú CFS Pinatar.

Derrota del Zambú CFS Pinatar en Torrejón de Ardoz, en el que fue el último desplazamiento de la temporada tras más de 13 mil kilómetros a las espaldas.

Imagen del partido en el Jorge Garbajosa.

Marcador dispar a lo acontecido en el Jorge Garbajosa, dónde tuvo lugar el choque correspondiente a la penúltima jornada de Liga de Segunda División B, Grupo 4. Tantos de Quillo por partida doble, y Carlos Masó para la cuenta pinatarense.

Abría el marcador Sarmi a los 6 minutos aprovechando un error de la zaga y batir a Pablo a portería vacía. Los errores iban a condicionar mucho al Zambú CFS Pinatar, aunque Quillo aprovecharía un balón suelto en el área local para batir a Chema con un fuerte chut. Aunque Juan Alberto se encargaría de volver a adelantar a los locales poniendo el 2-1 en el marcador apenas 1 minuto después.

Los últimos minutos del primer acto fueron los más movidos del partido. Pablo ponía el 3-1 cuando quedaban algo más de 3 minutos. Carlos Masó aprovechó un libre indirecto para aprovechar el suave pase de Palas para enviar el disparo a la misma escuadra de la meta local del Jorge Garbajosa. Reducía distancias con el 3-2, pero de nuevo tras una pérdida, en una contra, Dani aprovechó para poner el 4-2 a falta de 2 segundos. Así se llegaba al descanso en Torrejón.

El segundo acto comenzaba de la misma dinámica de los anteriores 20 minutos. El marcador no se movió hasta pasados 5 minutos, cuando Quillo de nuevo aparecería para enviar con un fuerte disparo a balón parado el esférico al fondo de las mallas. Reducía distancias el de San Pedro con el 4-3.

Pero a partir de ahí, y tras los fallos en el parquet, el cuadro local lo convertiría en un tanto subido al casillero. El 5-3 sería obra de Pablo, y ya con David Díez haciendo las veces de portero jugador, el 6-3 lo haría Ángel, el 7-3 José Carlos, quién también pondría el definitivo 8-3 en el marcador a falta de algo más de minuto y mediio.

Dura derrota para los hombres de Nacho Garrido, que cierran así el apartado de desplazamientos de esta temporada 2017-18 con más que una notable nota, que no se ve empañada por esta caída en la última salida. Desde ya pensando en el próximo choque, que será el último de la temporada, y en el Príncipe de Asturias, dónde se despedirán de este curso ante su gente. #GoPinatar

Deja un comentario