CRÓNICA | Zambú C.F.S Pinatar 1 – 4 A.A.A Pilaristas F.S.

El Zambú CFS Pinatar cae derrotado 1-4 contra Pilaristas en un choque dónde los colegiales supieron conservar su pronta ventaja en el marcador con una férrea defensa.

Dura derrota de los de San Pedro del Pinatar, en un choque que era vital para el cuadro pilarista, por su posición de riesgo de la tabla. El partido se les ponía muy de cara apenas al inicio del choque, era Galle el que a los 30 segundos abría el marcador para poner el 0-1. Los locales, sorprendidos ante el vendaval visitante, que no tardaría en ver como su ventaja se ampliaba, con un gol de Alfon, apenas 3 minutos mas tarde, cuando el destino no quiso que el chut de Pablo Palazón

Restaban 16 minutos y medio y los visitantes mandaban en el marcador por 0-2. Los de Nacho Garrido no encontraban las ideas que les llevasen al arco defendido por Astar, y cuando se conseguía rematar a puerta, el meta pilarista desbarataba cualquier intento pinatarense. Los minutos bajaban y no parecía mejorar el aspecto sobre el parquet. Llegando al tercio final del choque, el cansancio hizo mella en la reducida plantilla colegial y Carlos Masó, bien colocado en el segundo palo, aprovechó un buen servicio para reducir distancias cuando restaban apenas segundos para que sonara la bocina.

Tras el paso por vestuarios los murcianos salieron con otra actitud, y Carlos de nuevo prxotagonista, pues su disparo se marchó a la madera apenas 2 minutos de la reanudación, pudiendo asestar el duro palo del empate con mucho tiempo por delante, pero no sonrió la fortuna. Ahora si se llegaba a la meta, y Astar ofrecía al respetable sus paradas. Ángel, que sustituía a Pablo Carbonero en la meta local tras la primera mitad, tuvo en sus manos y sus pies una serie de intervenciones que también evitaron que se ampliara el marcador visitante.

David Díez saltaba a cancha como portero para jugar el 5×4, pero las jugadas se trababan con una buena defensa, las ideas no llegaban ofensivamente y los segundos seguían bajando, Paulo evitaba que el chut de Alfon avanzara a gol, quien tuvo más fortuna fue Burdi quien brindó el gol de la tarde, con una precisa vaselina que sorprendió a todos. Restaban menos de 2 minutos y el marcador se ampliaba a 1-3, con largas jugadas que no conseguían más que la desesperación local.

La guinda la puso Galle, quien a falta de escasos segundos, anduvo listo, para acompañar con la espalda el envío de Astar y hacer así el definitivo 1-4 con el que se llegó al final del partido. Marcador dispar a lo acontecido en el Príncipe de Asturias, en posiblemente no uno de los mejores partidos de los de Nacho Garrido. ¡Seguimos trabajando, seguimos mejorando! ¡Gracias afición! Felicitamos al cuadro visitante A.A.A Pilaristas por la victoria.

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar.

Deja un comentario