CRÓNICA | Zambú CFS Pinatar 0 – 0 Cáceres EUx FS.

Empate a nada entre el Zambú CFS Pinatar y Cáceres EUx F.S. en la jornada vespertina de sábado. Premio a las defensas y a la mala suerte de cara al gol, con marcador final de empate a 0. Tablas entre murcianos y extremeños.

Frío partido el que se disputó en la jornada vespertina del sábado en el Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar. Los murcianos recibían al Cáceres, en uno de sus momentos más bajos de la temporada, con la consigna clara de puntuar desde la defensa.

Y es que los de Nacho Garrido llevaron la batuta desde el minuto 1, buscando la meta defendida por Aarón, pero con mala fortuna, encontrándose con un cuadro extremeño férreo en tareas defensivas, renunciando al ataque, sin llegar a construir más allá de su cancha, buscando aprovechar sus contras.

La primera mitad fue casi anegdótica, a ambos cuadros les costó entrar en calor, y se podría decir que el monólogo mostrado por ambos equipos no inducía.a la diversión, con un juego de lado a lado, sin excesivo peligro, donde el Zambú CFS Pinatar buscaba una y otra vez el área, pero sin fortuna, y presionando alto.

Durante la segunda mitad tuvieron lugar la mayoría de los acontecimientos. Con dos ocasiones claras de peligro por cesión, ambas botadas por Paulo, la primera estampándose en la zaga, y la segunda, detenida doblemente por el meta, primero el chut, y luego el testarazo de Michel. Los visitantes también tendrían las suyas, con una buena vaselina de Nando que se iba rozando la madera, y con un chut de Pablo que repelía Carlos.

Una de las anteriores cesiones venía precedida de un disparo de Carlos, que Álex sacaba bajo palos, con la incertidumbre de si entró, pero que el colegiado no señaló encontrándose en buena posición. Joaquín lo intentaba, Carlos hacía lo propio, los de San Pedro se volcaban sobre la meta de Aarón, pero no había manera de abrir la lata.

Restando 3 minutos, David Díez saltaba a cancha para jugar como portero jugador, dejando clara su intención de no dejar escapar los 3 puntos. Pero este hecho no dio resultado, a pesar de la superioridad, teniendo los visitantes la última acción en un robo que se marchó fuera por poco de la meta murciana.

Tras esto llegó el fin de un partido que se veía aciago de cara a los ataques, partido de defensa y de intentos, que no fue ni de lejos el mejor de los de San Pedro del Pinatar. A seguir entrenando, a seguir trabajando, y a seguir luchando como hasta ahora se ha hecho. ¡Gracias afición! #GoPinatar.

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar.

Deja un comentario