Crónica | Zambú CFS Pinatar 3 – 0 CD Mejorada FS.

El Zambú CFS Pinatar logra su tercera victoria de la temporada, ante el CD Mejorada FS en un partido de alto voltaje en la que la defensa premió a los locales, quienes se hicieron fuertes atrás para poder golpear más fuerte.

Los locales celebran un tanto logrado esta tarde.

Los locales salieron con hambre de cambiar la imagen que hasta ahora se estaba proyectando sobre los pinatarenses, tras las 3 derrotas consecutivas, y así se lo hicieron saber a los presentes en el Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

Carlos Masó tuvo la primera para batir la meta madrileña, pero estuvo rápido el meta. Las ocasiones se sucedían, con un buen asentamiento sobre el parquet tanto en defensa como en ataque. El público alentaba y el meta visitante se lucía despejando hasta en 4 ocasiones consecutivas el ataque perolo. No sería hasta pasado el meridiano de la primera mitad hasta que Carlos Masó sacara a pasear su diestra, para quitar las telarañas de la escuadra, y conseguir el primer tanto.

El Zambú CFS Pinatar se sentía cómodo sobre la cancha, desplegando su arsenal táctica, reflejando en la pista las jugadas de pizarra a ensayar, y fuertes atrás para desbaratar cualquier ataque del Mejorada. Joaquín aprovechó un envío en largo, para ganar la pugna por el cuero, y batir al arquero, para subir el segundo al luminoso, a falta de 2 minutos para el descanso. Y con el 2-0 en el marcador se llegó al descanso en San Pedro del Pinatar, tras una primera mitad de garra y lucha de los pintarenses.

Elián intenta batir al meta visitante.

La segunda mitad fue un monólogo de color blanco y azul, con un Pinatar bien plantado tácticamente sobre la cancha, haciéndose fuerte en defensa, y con Javi repeliendo todas los intentos ofensivos del conjunto visitante. No había demasiada acción, hasta los minutos finales.

Ambos conjuntos trataban de desplegar su juego, el CD Mejorada FS se encontraba con la garra defensiva de los locales, y el Zambú CFS Pinatar no lograba materializar las ocasiones con las que se encontraba. En el minuto 4:29, el colegiado decidía mostrar la segunda cartulina amarilla a Elián, tras una falta, que quizás no merecía dicho castigo. El conjunto visitante, en superioridad, subió sus filas, pero se encontraba una vez más con el muro defensivo.

Justo cuando recuperábamos la igualdad, el Mejorada sacaba a cancha a su portero jugador. En esa misma jugada, nuestro meta Javi Rodríguez atrapaba el esférico, y con un chut medido consiguió el tercer tanto del encuentro, que dejaba el partido aún más complicado para los visitantes.

Los últimos dos minutos estuvieron marcados por los parones. Javi Rodríguez recibía una dura falta al disponerse a lanzar, el colegiado mostró amarilla, y el banquillo, quizás demasiado exaltado, protestó, y Pablo Palazón vio la roja directa. Tras esto, el meta visitante veía la roja directa, estando en pista, y el reloj no corría.

Tras estos lances, la bocina hizo su trabajo, para poner fin a los 40 minutos intensos, de defensa, de lucha, de garra, que los perolos sacaron a relucir para conseguir la tercera victoria en lo que va de temporada. Consiguiendo dejar la portería a cero, mostrándose luchadores en defensa y voraces en ataque, intentando el objetivo del gol hasta. la extenuación. Otra prueba superada, seguimos trabajando y mejorando, ¡queda mucho por delante! ¡Vamos Pinatar!

Otra celebración de los locales tras un gol anotado.

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar.

Deja un comentario