CRÓNICA | Zambú CFS Pinatar 3 – AD. Bargas 7.

Excesivo castigo para los pinatarenses, en un partido en el que la suerte no puso de su parte, y los toledanos se vieron acertados en los momentos clave del partido.

Foto de equipo en la tarde de hoy.

Dura derrota la sufrida esta tarde por el conjunto perolo, que se vio superado por un A.D. Bargas, que anotó sus primeros goles en los momentos en los que más apretaban los locales la meta toledana, sin éxito. Los locales salían convencidos a por el encuentro, teniendo las ocasiones más claras para abrir la lata, pero sería cuando más apretaban, cuando aparecería Javi Baz para anotar el primer tanto visitante. Lejos de venirse abajo, los chicos tiraron de sacrificio y buscaban el empate, poniendo en compromiso los palos visitantes, y sería de nuevo, cuando el empate estaba más cerca, cuando aparecería Boliche para poner el segundo en el luminoso visitante, a falta de 6 minutos para el descanso. No sería el último antes del final, Chapa aparecería para empujar un rechace, hacer el tercero restando apenas 1 minuto, y así se llegaba al descanso en el Príncipe.

La segunda parte se presentaba difícil para los de Garrido, viéndose superados en el marcador pero no en la cancha, ya que los goles llegaban en los momentos que más apretaban. El premio a la búsqueda lo tuvo Carlos Masó restando 15 para el final, haciendo el primero y reduciendo distancias. Pero la suerte estaba del lado toledano, y en la siguiente jugada Chapa aumentaría la distancia (1-4).

Zapata y Paco Morillas se multiplicaban por la pista, secundados por Joaquín y Paulo, con un férreo Barqueros en defensa. El marcador se movería y Paco entró como portero jugador restando 8 minutos, tras el 1-5, de nuevo cuando los chicos marcaban la diferencia en la cancha, teniendo las acciones ofensivas más claras.

Y de nuevo, el partido marcado por la polémica, Boliche, integrante del A.D. Bargas se encontraba desplomado sobre el parquet tras un lance, las asistencias toledanas accedieron a la cancha para atenderle, tras esto, se recuperó, pero no salió de la cancha, aún con la condición de haber sido atendido, hecho que no refleja así el reglamento, y más aún cuando ese mismo jugador en la siguiente jugada anotaría un gol, siendo el sexto, celebrándolo de forma airada, poniéndose al público en contra, en un atisbo, quizás, desafortunado, debido a la situación del encuentro, pero eso no es lo importante.

Lo importante es que con el partido sentenciado, llegando incluso a aumentar su ventaja (1-7), apareció Quillo, sin bajar los brazos, exprimiendo sus minutos al máximo, para anotar, primero de testa tras un saque de banda, habiéndolo intentado varias veces anteriormente, y el segundo, con un derechazo, directo a la mísmisima escuadra, quitándole las telarañas. Con estos dos goles del 9 de San Pedro se acabó el encuentro.

Un encuentro duro, dónde los goles visitantes cuando más lo merecían los nuestros marcó el devenir del choque, pudiendo haber sido muy distinto si la fortuna hubiera sonreído en alguna de las ocasiones, que esta tarde, decidieron lastrar a los salineros. Toca seguir trabajando, seguir peleando y defendiendo este escudo. ¡Muchas gracias a el público por alentarnos hasta el último segundo! #GoPinatar

 

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar

 

Deja un comentario