CRÓNICA | ZAMBÚ CFS PINATAR 4 – 1 ADAE SIMANCAS.

El Zambú CFS Pinatar hace los deberes en casa y vence al ADAE Simancas con doblete de Palas, acompañado de Paulo y Carlos, y sigue con su dinámica positiva en esta recta final de Liga.

Foto de grupo tras la victoria.

Partido engañoso el que se iba a vivir en el Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar. El Zambú CFS Pinatar llegaba tras 3 jornadas sumando, por otro lado, Simancas llegaba tras descender matemáticamente de categoría, hecho que no significaba para nada una victoria clara local.

De hecho costó un mundo abrir la lata, fue dentro de los últimos 5 minutos, cuando Paulo, tras estampar en la madera su chut, aprovecharía la segunda ocasión para hacer el primer tanto, tras una gran asistencia de Joaquín. Antes de esto, los primeros 15 minutos quien tuvo ocasión de abrir la lata fue el cuadro pinatarense, los madrileños cedían el control del balón al rival esperando las contras.

Tanto costó abrir la lata, y el segundo llegó apenas con dos minutos de diferencia. Carlos Masó aprovechó la asistencia de Paulo para batir a Pablo con un balón picado en una acción más que elegante. Con este resultado se llegaría al descanso, con un Zambú CFS Pinatar controlando al 100% el tempo del choque.

Tras la reanudación, el partido tendría un invitado de lujo, este sería Pablo Palazón, quien con una diferencia de apenas 5 segundos endosaría dos tantos a su cuenta. El primero, apenas cuatro minutos tras el descanso, aprovecharía la cesión de Zapata en un libre indirecto para batir a Sergio. Y tras el saque de este tanto, el de San Pedro aprovecharía para robar el esférico, y batir por bajo al guardameta por segunda vez. Subían así dos tantos seguidos al luminoso, poniendo el 4-0 con más de 16 minutos por delante.

Álex recortaría distancias, tras un error entre el meta y la zaga, para poner el 4-1 y darle algo de aliento a los suyos. Emi movía la banca y ponía a Javi como portero jugador en la búsqueda de recortar distancia, cuando restaban más de 10 minutos. Pero el marcador no se movería, un disparo a la madera de Javi por parte visitante, y del meta Javi Rodríguez de campo a campo lo más reseñable.

Aún con esto, los pinatarenses supieron defender sus intereses y evitar que el marcador se moviera defendiendo una y otra el 5×4. Con esta victoria, suman 47 puntos y se mantienen en la pugna por la quinta plaza. Dinámica más que positiva para los hombres entrenados por Nacho Garrido y Antonio Ordoñez, ayudados por Tete. Gracias una vez más a la afición por ayudarnos siempre. ¡Seguimos trabajando! #GoPinatar.

Departamento de Prensa.

Club Fútbol Sala Pinatar.

Deja un comentario