CRÓNICA | ZAMBÚ CFS PINATAR 4 – 1 INTER MOVISTAR B.

El Zambú CFS Pinatar vence 4-1 al Inter Movistar B en un partido trepidante, dónde los murcianos supieron aprovechar sus ocasiones, frente a un filial siempre peligroso. Victoria trabajada y luchada de principio a fin. Y todo esto delante de las mil personas que colmaban el Príncipe de Asturias.

Foto de equipo tras la victoria de esta tarde.

Con el pitido del árbitro arrancaba un choque que ya de por si se presentaba trepidante, aunque en la primera mitad quizás no se mostrara esta cara. Aún así el juego era divertido, vistoso, de cara al respetable siempre, desde dentro de la cancha, nervios y ambos buscando abrir la lata. Una vez más con la presencia de Joel y Yassin, miembros del Juvenil DH Cashframar.

Quizás estaría más cerca el Zambú CFS Pinatar, aunque el Inter también apuraba sus opciones. El público se divertía en las gradas y el partido seguía su curso sin demasiados sobresaltos. Se llegaba al descanso con empate a 0, todo abierto, nadie vaticinaba todo lo que iba a ocurrir en la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios, ambos salieron más mordientes de cara a las metas, el Inter tendría la suya, con un Marquina y Ballano inspirados, pero se topaban una y otra vez con Javi. El que si vería meta sería Zapata, quién, sorprendiendo a absolutamente todo el mundo, mandó su chut directo a gol, para abrir así la lata apenas 3 minutos pasados del descanso.

Pero ahí no quedaría todo, el mismo Zapata, serviría para que Joaquín, siempre atento a todos los balones, hiciera el segundo tanto, y así ampliar la distancia. En apenas 2 minutos el Zambú CFS Pinatar endosaba el 2-0 en el marcador. Los locales no se conformaban con el resultado, a tenor de que los visitantes también buscaban su tanto.

Míchel tendría en sus botas dos acciones que se estamparían en la madera, con la ayuda del meta y de la mala suerte. Alberto Riquer se veía superado y pedía tiempo muerto cuando restaban 6 minutos. A partir de ahí, los madrileños incluirían en cancha a Agudelo como portero jugador para jugar en superioridad, eso le llevaría a anotar rápidamente su tanto, con Iván Moreno como protagonista, con un chut fuerte con nuestro meta vencido, llegaba el 2-1 y la emoción estaba servida.

Aguantando en la defensa, llegarían los tantos que decantaron la balanza para el Zambú CFS Pinatar. Tras una buena defensa, acabando de encajar el tanto, Joaquín, desde su propia área mandaría un envío teledirigido a la meta madrileña, haciendo así el 3-1 restando 4 minutos para el final, se ponía tierra de por medio. Tras este empuje, con un Pinatar aferrado a la defensa, se llegaría al final, no sin antes tiempo para que Javi Rodríguez, nuestro meta, parara un envío, y casi sobre la bocina, enviar el cuero al fondo de las mallas interistas.

Se llegaba así al final, celebrado con rabia tras el esfuerzo en defensa, con el tanto de Javi que hacía el 4-1 definitivo que lucía en el Príncipe de Asturias. Partido de infarto, con unos últimos 5 minutos más que trepidantes. Con más de 50 aficionados desplazados desde Murcia, animando a Pele, jugador murciano en las filas de Inter Movistar ¡Gracias a la afición por animarnos hasta al final, juntos más fuertes! #GoPinatar

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar.

Deja un comentario