CRÓNICA | Zambú CFS Pinatar 4 – 4 CD Nueva Elda FS.

El Zambú CFS Pinatar consigue el empate in extremis con un gran final, y un Hat Trick de Paco Morillas.

Foto de equipo.

Primera parte de juego pobre sobre el parquet del Príncipe de Asturias, en el que las defensas se imponían claramente a los ataques, a tenor del temprano gol que cosechaban los visitantes gracias a Abel, que abría el marcador apenas a los dos minutos de juego.

Los ataques se sublevaban a las defensas, con Pablo fuerte bajo palos repeliendo las acciones del cuadro eldense, y con un Tete que hacía lo propio con los ataques perolos. El conjunto alicantino llegaba a portería con más peligrosidad que los de Garrido. Hasta que se llegó a los últimos 3 minutos, dónde Elián y Barqueros tuvieron las suyas, pero el Nueva Elda también golpeaba al larguero su disparo. Así llegó el tiempo de descanso en San Pedro del Pinatar.

La segunda mitad comenzaba sin demasiada intensidad en ninguna de las dos canchas. Tardó el conjunto pinatarense en engrasar la maquinaria, restando 13 minutos empezaban a empujar, y Carlos pondría la igualada en el marcador con un gran tanto. Pero poco duraría la alegría, apenas medio minuto más tarde golpeaban los visitantes con gol de Luciano.

Volverían a golpear los alicantinos en dos ocasiones más, de córner y en una jugada desafortunada al ataque. Pero los salineros, lejos de venirse abajo, se volcaron en tromba hacia la meta de Tete, dando paso a los últimos 6 minutos trepidantes.

Paco Morilas recortaba distancias, y en la siguiente jugada Paulo estampaba su chut en el larguero, el público se ponía en pie alentando a los suyos, y los nuestros se crecían. David salvaba como portero jugador un contraataque, y tras esto sería de nuevo Paco el que anotaría otro tanto, para poner el 3-4 en el luminoso y levantar al respetable de su asiento.

La conexión con la grada era latente, llevando en volandas a los suyos, y Paco volvería a aparecer, para batir a Tete, y poner en el marcador el, a la postre definitivo, empate a 4. La grada empujaba, llevando a los suyos como puñales hacia la meta visitante, pero no se llegó a deshacer el empate.

Finalizaba así un encuentro dónde el Zambú CFS Pinatar no perdió la fe en ningún momento, tratando siempre de desplegar su juego, obteniendo el beneficio de puntuar en este difícil encuentro contra un gran rival. Esfuerzo y sacrificio de los nuestros para sacar un punto de esta jornada. Nos queda mucho por delante, gracias al público por no dejar de animar en ningún momento. ¡Estamos orgullosos!

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar

Deja un comentario