CRÓNICA | Zambú CFS Pinatar 4 – ElPozo Murcia 7.

ElPozo Murcia sale vencedor (4-7) en la Semifinal de la Copa Presidente, donde aguarda el Plásticos Romero Cartagena. Gran encuentro del Zambú CFS Pinatar, tirando de coraje, plantando cara a todo un primera división

Foto de equipo esta tarde.

.La primera parte comenzó con ElPozo imponiéndose en el marcador, golpeando primero, como se podría prever a priori, el tanto era de Marinovic, pero el Zambú CFS Pinatar, lejos de amedrentarse ante un conjunto de primera división, conseguía el empate, gracias. al tanto de Paco Morillas, en una gran combinación culminada con éxito, para el júbilo del respetable que llenaba las gradas del Príncipe de Asturias.

Restando 9 minutos para el final, Pito deshacía el empate para los charcuteros, poniendo el 1-2, pero de nuevo los perolos se vinieron arriba, alentados por la grada, y Carlos Masó anotaba para los locales la igualada, restando 5 minutos para el final, ¡partidazo en San Pedro! Pero ElPozo demostraría el nivel al que se encuentra, ser uno de los mejores equipos de España, y lo haría golpeando en 3 ocasiones consecutivas, con 3 goles seguidos, obra de Pito, Miguelín y Elías.

Y así se llegaría al descanso, con un Zambú CFS Pinatar valiente, en determinados momentos con portero jugador en cancha, pero con un abultado marcador, injusto tras el gran esfuerzo de los locales, con el 2.5 se marchaban a vestuarios los protagonistas.

La segunda parte sería lo más emociónante posible, apenas 5 minutos tras el paso por vestuarios Miguelín marcaba tras un rechace, pero apenas 20 segundos más tarde, sería Barqueros quien redujera la distancia, poniendo el 3-6 en el marcador, y más tarde Paco Morillas volvería a recortar distancias, para poner el 4-6, y dar esperanzas a los locales, con un público volcado con los suyos.

Pero Josema aparecería para poner el séptimo en la cuenta charcutera, cuando restaban 5 minutos para el final, lastrando así las esperanzas pinatarenses, tras dos tiempos en el que se le plantó cara a uno de los mejores equipos de España, con sus mejores jugadores sobre la pista.

Gran encuentro de los perolos, jugando de tú a tú a un conjunto de Primera División. Gran esfuerzo, gran trabajo, la cabeza bien alta tras un enorme choque de los nuestros, desde ya centrados en nuestra Liga. ¡Muchas gracias al público que llenó las gradas del Príncipe de Asturias! Enhorabuena a ElPozo Murcia por su clasificación para la Final de la Copa Presidente.

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar.

Deja un comentario