CRÓNICA | Zambú CFS Pinatar 7 – 3 Jumilla CFS.

El Zambú CFS Pinatar se lleva el Derby Murciano frente al Jumilla CFS, tras firmar una gran primera mitad, con un marcador de 4-0,  en un partido dónde los perolos supieron aprovechar la marcha más de intensidad sobre el parquet.

Foto de grupo tras el triunfo de esta tarde.

Primera mitad para enmarcar. Así fueron los primeros 20 minutos para los de San Pedro. El encuentro comenzaba con los locales con una marcha más que los jumillanos, y no tardaría en reflejarse en el marcador. Carlos Mas inauguraría el marcador, apenas a los 2 minutos de juego, aprovechando una contra dónde David Díez le asistió. Comenzaba con buen pie el encuentro.

El encuentro se sucedía, las ocasiones seguían llegando, y el Zambú CFS Pinatar se encontraba cómodo en la cancha, bien formado. Y 6 minutos más tarde, el marcador se volvería a mover, esta vez sería Paco Morillas quien aprovecharía tras saque de banda para batir a Domingo. Pero ahí no quedaría todo, el Pinatar seguía insistiendo, y Joaquín aprovecharía otro buen envío a balón parado para hacer el tercero de la tarde, cuando en el marcador restaban 7 minutos.

El público estallaba de júbilo en la grada, y los jugadores se venían arriba, el conjunto visitante trataba de parar las embestidas perolas, pero tan sólo 40 segúndos mas tarde, volvería a aparecer Carlos Masó, para hacer el cuarto de la tarde, y el segundo en su cuenta particular. Y así se llegaba al descanso, con 4-0 en el luminoso, tras una primera mitad de lucha y garra, dónde los nuestros demostraron el hambre de gol que arrastraban. Gran actitud, gran sacrificio y gran lucha.

La segunda parte comenzó calcada a la primera, con un Pinatar con confianza sobre el parque, las ocasiones llegaban a la meta defendida por Juan Antonio, y el quinto gol no tardaría en llegar. Sería obra de Paulo Roberto, quien de saque directo, estampó el cuero en la misma escuadra, haciendo así el 5-0 apenas 3 minutos de comenzar.

Paco Morillas estuvo a punto de marcar de nuevo, pero el meta sacó bajo palos un rechace cuando ya se cantaba el gol en la grada. Joaquín sería el autor del sexto tanto, aprovechando un rechace tras un fuerte golpeo de Barqueros, para hacer el 6-0 cuando aún restaban 12 minutos para el final.

El cuadro entrenado por Franco sacaba a pista portero jugador tras anotar este tanto, pero con una defensa férrea, los visitantes no lograron marcar su tanto hasta el final del choque, con dos tantos consecutivos de Carlos, cuando apenas restaban 3 minutos en el marcador. Los de San Pedro volverían a anotar, esta vez sería Barqueros, quien a portería vacía acertaría desde su propia área para hacer el séptimo de la tarde. El Jumilla volvería a anotar, a falta de 58 segundos, para hacer el tercero, y último tanto, para dejar así el marcador final de 7-3.

Y así acabó el encuentro, el Derby murciano en Segunda División B de futsal, ante un Jumilla FS que atrajo al pabellón un ambiente de fiesta y diversión digno de galas de mayor categoría. Gran choque de los nuestros, que se reencuentran con la fortuna de cara a portería, a recobrar buenas sensaciones dentro de la cancha, y de nuevo a dejarse la piel sobre el parquet del Príncipe de Asturias. ¡Gracias a la afición que llenó las gradas del poli una vez más! #GoPinatar.

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar.

Deja un comentario