CRÓNICA | ZAMBÚ CFS PINATAR 8 – 3 INTEGRA2 NAVALMORAL FS.

La eficacia y la defensa permiten a un buen Zambú CFS Pinatar vencer a Navalmoral, y arrebatarle el quinto escalón en la tabla. Encuentro muy serio de los murcianos de principio a fin, con una gran actitud, frente a su respetable en la matinal del domingo.

Foto de equipo tras la victoria.

El Zambú CFS Pinatar sale victorioso del duelo directo por la pugna por la quinta posición, que hasta ayer pertenecía a los extremeños, pero gracias a la victoria pinatarense se queda en tierras de la Región de Murcia.

Lejos de la realidad por el abultado marcador, el partido se puso muy a favor para los visitantes cuando Cheche aprovechaba un envío de Nando para batir a Javi. Se ponían por delante los extremeños apenas 4 minutos del pitido inicial. Paulo reduciría distancias muy pronto poniendo la igualada, y más tarde sería Quillo quien aprovechara su ocasión para batir a Jorge con un golpeo raso. También había turno para Pablo Palazón, quien estuvo muy enchufado. Sus disparos obligaron a Jorge a trabajar, pero en un envío directo al área, la controló con el pecho, y de bolea girando a la par que su zurda, batió a Jorge con un potente chut, para poner el 3-1

Seguían cayendo los segundos, y la cuenta se ampliaba para desesperación de los visitantes. Joaquín se unía al baile y también anotaba su chicharro, y a continuación sería Paulo quien pondría el 5-1. Los contraataques dirigidos por Paulo Roberto daban vértigo, y sus compañeros así lo aprovechaban. El cuadro moralo redujo distancias a falta de 30 segundos para el descanso, por medio de Torre, que ponía el 5-2 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, Joaquín aprovecharía la pena máxima señalada por los colegiados para poner el 6-2 en el luminoso, pero aún faltaban más tantos por llegar. Mientras, en la cancha  la polémica estaba servida, el cuadro visitante encabezado por Nael protestaba las decisiones tomadas por los colegiados. Nando era expulsado por doble amonestación de cartulina amarilla, y Pacheco por roja directa, tras evitar el claro tanto de cabeza con la mano y mover la portería.

Carlos Masó también aportó su grano de arena y sumó el 7-2, y Torre consiguió reducir el marcador y poner el 7-3 en el luminoso cuando restaban algo más de 1 minuto y medio para el final. Sería Míchel Fernández el que cerrara el marcador, poniendo el 8-3 en la meta que en la segunda mitad defendió Pau. Se acababa así un partido con claro marcador para los de la Costa Cálida, luchado de principio.a fin, reponiéndose al gol inicial y no bajando los brazos ni un segundo.

Gran esfuerzo de los pupilos de Nacho Garrido, Antonio Ordoñez y Tete, que suman así su segunda victoria consecutiva, y se aúpan a la quinta plaza con 43 puntos. Gracias a la afición que disfrutó y alentó desde el minuto 1, llevando en volandas al equipo. ¡La semana que viene tenemos derbi murciano! Visitamos al Jumilla. #GoPinatar.

Departamento de Prensa.

Club Fútbol Sala Pinatar.

Deja un comentario