CRÓNICA | Zambú CFS Pintar 1 – 0 Torrejón Sala Five Play.

El Zambú CFS Pinatar muestra su cara más sólida en defensa para doblegar al Torrejón Sala Five Play, y conseguir su tercera victoria seguida en Liga, gracias a un solitario tanto de Paco Morillas. 

Foto de equipo tras la victoria de esta tarde.

Comienzo igualado del encuentro, ambos dos conjuntos apretaron tras el pitido inicial, los locales tuvieron en las botas de David Diez y Paulo Roberto sus ocasiones, mientras que los visitantes, trataron de tomar el control, poniendo en apuros a un Ángel que volaba para evadir los intentos torrejoneros. Las fuerzas se igualaban tras 5 minutos de máxima intensidad por parte de los dos conjuntos.

El partido se volvía loco, Juan Hernández.hacía lucirse a Ángel, y en la contra, hasta en 4 ocasiones estuvieron los nuestros a punto de hacer gol, con buenos intentos, pero repelidos por el meta visitante. El partido estaba eléctrico, el gol podía caer de cualquier lado. Joaquín estuvo a punto de conectar un envío al segundo palo, tras saque de Paulo, ¡por los pelos el de Cieza! El partido entraba en su tramo menos vertical, con un juego más trabado, sin demasiada creación.

Pasado la mitad del primer tiempo, Carlos Masó estuvo a punto de enviar su volea a la misma escuadra, haciendo al meta visitante lucirse para enviarla a córner. El tiempo corría, sin demasiada sensación de peligro en ninguno d los dos bandos, los de Torrejón buscaban de referencia a Juan Hernández, los locales tiraban de juego colectivo buscando con verticalidad la meta madrileña, sin efectividad. Así se llegaba al descanso, con tablas en el marcador.

Tras la frenética primera parte, la segunda comenzaba algo más floja de intensidad, con un Zambú CFS Pinatar buscando la meta visitante, y un Torrejón que buscaba aprovechar las contras tras defensa. El marcador no se abriría hasta que Paco Morillas aparecía de nuevo en acción, para aprovechar su ocasión y mandar el cuero al fondo de las mallas, con asistencia de Joaquín tras una gran maniobra para asistir al de Elche. ¡Otro tanto más para el ilicitano!

El encuentro continuaba, y los pinatarenses no se conformaban con la mínima ventaja, buscando agrandarla, pero serían los de Martiño quiénes se vendrían arriba llegada la mitad del segundo tiempo, asediando la meta de Ángel, pero si efectividad. El choque se convertía en una especie de frontón, donde los madrileños buscaban la meta de Ángel, pero se encontraban con una férrea defensa y un meta más que seguro. ¡Comprometidos todos en defensa!

Los minutos pasaban y el marcador no se movía, ambos cuadros tenían sus oportunidades, sin llegar a materializar ninguno de los dos. Apretaban con más intensidad los visitantes, pero los de Nacho Garrido hacían gala de su sacrificio y compañerismo para mostrar sobre el parque una defensa inexpugnable. Los de Torrejón sacaban a pista a su portero jugador cuando restaban 3 minutos 43 segundos.

Los ataques se sucedían, y los locales echaban el resto para repeler los ataques del cuadro de Torrejón de Ardoz, aguantando todas las embestidas. La quinta falta llegó a falta de 2 minutos, cuando Hernández recortaba a Carlos Masó y caía derribado. Carlos estaría a punto de batir al meta tras un saque rápido, pero no hubo fortuna. Y tras unos últimos segundos en los que la posesión era más murciana que madrileña, y pasando por la banca tras tiempo muerto, acabó el choque.

Un encuentro de un sólo tanto, en el que nuestra piedra angular fue la defensa, sabiendo aprovechar una de las ocasiones que se sucedieron en el choque, con un sacrificio y una garra que quedó mas que demostrada en el parquet del Príncipe. ¡Seguimos sumando, tercera victoria seguida, vamos Pinatar! ¡Gracias a la afición que nos animó durante todo el encuentro sin parar! ¡Juntos somos más fuertes! #GoPinatar

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar.

Deja un comentario