Disponible el Calendario de la campaña 2017-18.

Hoy, lunes 31 de Julio, se ha hecho público el calendario para el Campeonato de 2ª División B, en el cual nuestro primer equipo, Zambú CFS Pinatar, se encuentra encuadrado en el Grupo IV.

 

El Zambú CFS Pinatar ya conoce la fecha de comienzo de esta nueva temporada, que está a la vuelta de la esquina. El pistoletazo de salida tendrá lugar el fin de semana del 9-10 de Septiembre. El conjunto pinatarense comenzará la campaña liguera en casa, recibiendo en casa al F.S Valdepeñas.

El Derby murciano en esta categoría de bronce tendrá lugar en la jornada 12, dónde recibiremos en casa al F.S. Jumilla, siendo el fin de semana del 25-26 de Noviembre. El siguiente encuentro contra el conjunto jumillano tendrá lugar en la jornada 27, teniendo fecha del 21-22 de Abril de 2018.

Cartel promocional de la Campaña de Abonos.

El cierre de Liga tendrá lugar el fin de semana del 19-20 de Mayo, cuando con la jornada número 30 se pondrá punto y final. Nuestro equipo cierra en casa, recibiendo al Ciudad de Móstoles “A”. Así se pondrá fin a una emocionante nueva campaña, donde nuestros guerreros llevarán el escudo a nivel Nacional. ¡Qué poco queda para arrancar!

Así mismo, los pupilos de Nacho Garrido ultiman sus días de vacaciones. El miércoles 9 de Agosto están citados en el Príncipe de Asturias para el comienzo de la pretemporada. Quedan por delante muchos días de trabajo, nuestros chicos empiezan en nada a ponerse a tono. ¿Os vais a perder un solo partido? ¡No nos lo creemos! #tantoXvivir

 

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar.

Deja un comentario