Disponible la colección de cromos del CFS Pinatar.

En el día de ayer se hizo público. Una temporada más, el CFS Pinatar dispondrá de una colección de cromos en el que todos y cada uno de los integrantes del Club serán protagonistas.

Ayer se comunicó a través de las RRSS del Club la ya disponibilidad para hacerse con la colección de cromos. Desde ayer, miércoles 11 de Abril, están a disposición pública para ser adquiridos en el Kiosco del Polideportivo de San Pedro del Pinatar. Desde los más pequeños a los más grandes podréis encontrar en esta colección.

En cada sobre podréis encontrar a los diversos jugadores, desde Debutantes a nuestro equipo senior de Segunda División B. Además, también está disponible el álbum en el que coleccionar todos los cromos. Una vez más, el CFS Pinatar apostando por la innovación, y por supuesto pensando en la gran cantera que alberga San Pedro del Pinatar.

En horario habitual del Kiosco del Polideportivo se podrán adquirir los diferentes sobres. Esperamos que esto suponga un extra de diversión para nuestros jugadores. Agradecer a todo aquel que haya hecho posible la creación de esta colección.

 

Departamento de Prensa.

Club Fútbol Sala Pinatar.

Deja un comentario