El CFS Pinatar será el organizador de las finales de Copa en categorías Infantil y Cadete.

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha hecho oficial que la localidad costera será sede de las finales de Copa Infantil y Cadete. El CFS Pinatar, junto a Ángelus Pizza, FFRM y la Concejalía de Deportes de San Pedro del Pinatar llevarán a cabo la organización del evento.

Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

El Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar será el testigo el fin de semana del 16 y 17 de Junio de las finales en categorías Infantil y Cadete por clubs de Murcia. Las instalaciones de la localidad costera han sido las seleccionadas a nivel regional para albergar este evento, dónde se concentrarán una gran cantidad de amantes del fútbol sala de cualquier rincón de Murcia. Aún por conocer los 8 equipos que disputarán esta emocionante fase, deseamos la mayor de las suertes a todos los equipos.

Además de unas magníficas instalaciones para la práctica del futsal, San Pedro del Pinatar es un lugar idílico para el turismo veraniego, por lo que estamos seguros de que todo aquel que decida presenciar la fase final del Campeonato podrá disfrutar de nuestras maravillosas playas, siendo el Mar Menor la mayor laguna salada del mundo, con un sinfín de actividades náuticas para toda la familia, y contando con una de las Salinas más importantes de España, como es el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, lugar de acogida de nuestros característicos flamencos, que dan nombre a nuestra peña “Flamingol”.

Flamencos sobre las aguas saladas. Parque Regional de las Salinas.

Atardecer en San Pedro del Pinatar. Fotonatura.

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde CFS Pinatar damos las gracias a la FFRM por la confianza mostrada en nuestro Club y municipio para la celebración de esta fiesta del Fútbol Sala, dónde estamos seguros reinará la deportividad y ambiente de diversión, en un paradero idílico para las fechas anteriormente señaladas.

 

Departamento de Comunicación

Club Fútbol Sala Pinatar. 

Deja un comentario