El CFS Pinatar y el CD Aidemar firman un acuerdo de colaboración entre ambas entidades

 

 

 

 

Los presidentes de los dos clubs, Javier Fernández y Pedro Javier Sánchez, lo ratificaron el pasado sábado, en el descanso del partido que el primer equipo de la entidad pinatarense jugó en casa frente a Nueva Elda F.S.

Este acuerdo de colaboración supone que el CFS Pinatar dotará a cada jugador y entrenador del CD Aidemar de una equipación de juego y de otra de entrenamiento, así como de dos bonos para asistir gratis a los partidos que dispute en casa el Zambú CFS Pinatar. Además, los entrenadores del Club Deportivo Aidemar se incorporan a los ciclos de formación que imparte el Director Deportivo del CFS Pinatar.

El conjunto que preside Pedro Javier Sánchez cuenta con 20 jugadores de entre 16 y 40 años, y participa con dos equipos en la Liga Regional de fútbol sala organizada por la Federación Murciana de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDEMIPS).

La próxima gran cita para el club será el Campeonato de España de fútbol sala para personas con discapacidad intelectual, que se disputará en Dos Hermanas (Sevilla) del 14 a 18 de Noviembre.

 

Deja un comentario