El encuentro contra AA Pilaristas FS no será emitido en Directo.

El choque que nos medirá al AA Pilaristas FS en Madrid, este domingo a las 13:30 horas de la tarde no podrá ser emitido a través de Facebook Live debido a la falta de cobertura en las instalaciones.

Imagen del último partido jugado fuera de casa.

Desde Club Fútbol Sala Pinatar informamos que debido a problemas ajenos a nuestra voluntad no se podrá llevar a cabo la retransmisión del encuentro de este fin de semana en Madrid. Hemos tratado, en conjunto con el club colegial, hasta el último momento de encontrar una solución para poder lograr conexión, sin éxito.

Por lo tanto, este fin de semana no se podrá ver el choque en directo, dado que la instalación del conjunto local se ubica en una segunda planta subterránea, imposibilitando cualquier tipo de señal móvil. Sentimos este comunicado, y no poder llevar la imagen hasta vuestra casa, cómo hasta ahora se ha estado produciendo. Rogamos disculpen las molestias, pero reiteramos, no depende de nosotros, informaremos periódicamente sobre el encuentro a través de nuestros perfiles oficiales en Redes Sociales. #GoPinatar

 

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar

 

Deja un comentario