El Zambú CFS Pinatar lanza la Campaña de Abonos 2017-18.

El Zambú Club Fútbol Sala Pinatar lanza la campaña de abonados con precios populares adaptados a todos los bolsillos.

Cartel promocional de la Campaña de Abonos.

El CFS Pinatar ya pone cara a su Campaña de Abonados. Bajo el lema #tantoXvivir, y con unos precios realmente populares para tratarse de 2ª División B, el Club lanza esta oferta en la que por tan sólo 40 euros podrás acceder a todos los partidos de liga, y además será obsequiado con una camiseta oficial de nuestro Primer Equipo.

El Club ha fijado en un precio de 20 euros el abono general, albergando este abono a toda aquella persona mayor de edad, y hasta los 65 años. Dando este abono acceso a los partidos de Liga que se celebren en el Príncipe de Asturias, excepto el Día del Club.

Cómo decíamos anteriormente, el Club lanza el exclusivo abono “VIP Gold”. Con este abono, que tan sólo tiene un valor de 40 euros, el abonado tiene derecho a todos y cada uno de los partidos celebrados en el Príncipe de Asturias, y además tendrá cómo obsequio una camiseta oficial de nuestro primer equipo, Zambú CFS Pinatar, totalmente gratis.

Imagen de la presentación de Elián, junto al Presidente del Club, D. Javier Fernández, y Nacho Garrido, Dtor Deportivo y Entrenador del Primer Equipo.

Así mismo, el Club ha pensado en diversos colectivos, para hacerlo aún más ameno si cabe, y es que por tan sólo 15 euros, todas aquellas personas que sean Peñistas del CFS Pinatar, Mayores de 65 años, Desempleados, Discapacitados más del 65%, o estudiante en la UMU, UPCT o UCAM.

También disfrutarán de entrada gratuita todos aquellos miembros del CFS Pinatar, ya sean jugadores o miembros del Cuerpo Técnico.

Foto de familia del CFS Pinatar.

El público más jovial siempre tiene un importante sitio en el Club, por lo que se lanza el Abono Infantil, por tan sólo 10 euros, teniendo este valor para niños entre 7 y 17 años. También se ha tenido en cuenta a los más pequeños de la casa, siendo entrada gratuita para todos los peques de 0 a 6 años. ¡Nada te impedirá venir a disfrutar del futsal!

Con estos precios, el CFS Pinatar anima a todos los aficionados del futsal a venir a animar a nuestro Primer Equipo, Zambú CFS Pinatar, en esta nueva e ilusionante temporada en 2ª División B. ¡No esperéis más, nos queda #tantoXvivir! Y juntos siempre somos más fuertes.

Departamento de Prensa.

Club Fútbol Sala Pinatar.

Deja un comentario