El Zambú CFS Pinatar se presenta este sábado frente al Elche CFS en el II Trofeo Pinatar Único

 

 

 

 

 

 

 

 

El Zambú Club Fútbol Sala Pinatar se enfrentará al Elche CF Sala en su puesta de largo de la temporada 2018-2019. Lo hará ejerciendo como anfitrión del II Trofeo Pinatar Único, en el que se medirá al equipo ilicitano, que milita en la Segunda División del fútbol sala español.

La cita será el próximo sábado 25 de Agosto en el pabellón municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, a partir de las 19:00 horas y con entrada gratuita.

Esta mañana se presentaba en Rueda de prensa este partido, con la presencia del Presidente del Zambú CFS Pinatar, Javier Fernández, el Director Deportivo del club y entrenador del primer equipo, Nacho Garrido; y el concejal de Deportes del ayuntamiento pinatarense, Javier Castejón.

Javier Fernández señalaba que con este encuentro quiere que el público conozca a la plantilla del primer equipo y fomentar la campaña de abonos. El presidente del club explicó que por un precio de 20 euros, la afición podrá asistir a los 15 partidos que el Zambú CFS Pinatar disputará en casa.

Nacho Garrido, por su parte, ha resaltado que este encuentro resulta “muy motivador al inicio de la temporada para la afición, para el cuerpo técnico y para los jugadores, que están demostrando una gran capacidad de trabajo, actitud y compromiso con este proyecto en estos primeros días de pre-temporada”, aseguró el entrenador.

Y en representación del Ayuntamiento, Javier Castejón, ha agradecido al club local su apuesta por este tipo de eventos que acercan el fútbol sala de primer nivel a todos los aficionados, así como su labor en el fomento del deporte base, como muestra su gran cantera con 13 equipos y más de 160 jugadores y jugadoras.

Deja un comentario