El Zambú CFS Pinatar sigue sumando minutos de cara a su tercera campaña en 2ªB

 

 

 

 

 

Avanza la pretemporada del Zambú CFS Pinatar. Ayer, el conjunto pinatarense presentaba a su afición el proyecto del club para la temporada 2018-2019.Y lo hacía enfrentándose al Elche CF Sala, en el II Trofeo Pinatar Único, disputado en el Pabellón Príncipe de Asturias de la localidad.

Un partido que se decantó a favor del club ilicitano, pese a que los pinatarenses plantaron cara en todo momento. Los de Elche vencieron por 1-4 a los de San Pedro, gracias a una buena primera parte en la que consiguieron todos sus tantos. Sin embargo, el resultado no debería ser preocupante para el conjunto dirigido por Nacho Garrido, pues el rival es un conjunto de categoría superior, y además, el proyecto pinatarense aún está encajando sus piezas tras dos semanas de pretemporada.

En los primeros compases del partido ambos equipos intercambiaron ocasiones, aunque quién abrió la lata fue el Elche CF Sala. Adrián adelantaba a su equipo con un disparo cruzado desde fuera del área en el minuto 8.

No acusó el Zambú CFS Pinatar el golpe. El equipo se lanzó al ataque y solo la mala suerte evitó el empate, ya que Sergio estrellaba el balón en el larguero. Sin embargo, eran los alicantinos quienes conseguían marcar por medio de Samuel en el 11, poniendo en el 0-2 en el marcador.

El mismo jugador que poco después repetía, distanciando a su equipo en el marcador, ya con un resultado de 0-3. Y al filo del descanso, Adrián se sumaba a su compañero, consiguiendo su segundo gol y cuarto del Elche CF Sala.

Tras una primera parte para olvidar, el Zambú CFS Pinatar salió de vestuarios con la lección aprendida. Corrigiendo los errores del primer periodo. El club pinatarense salió con mucha intensidad en ataque, presionando al rival en su campo, provocando pérdidas de los jugadores ilicitanos, y haciendo trabajar al conjunto visitante.

Los de San Pedro saltaron a la pista con una marcha más que el Elche CF Sala, y tuvieron varias oportunidades muy claras de batir a su portero. Las más claras, un chut de Salva en el minuto 25 que dio en el cuerpo del guardameta, y un taconazo de Aitor en el 29 que interceptó la defensa alicantina.

Y como era previsible, el Zambú CFS Pinatar solo necesitaba tiempo para conseguir marcar. Lo hizo Sergio, que hacía el 1-4 en el minuto 33. Un resultado que ya no se movió, pese a que los pinatarenses acabaron el partido creando mucho peligro en el área rival.

Deja un comentario