FICHAJE | Silvestre Galindo “Silves”, nuevo jugador del Zambú CFS Pinatar.

Silvestre Galindo “Silves” se convierte en la nueva incorporación del Zambú CFS Pinatar para esta campaña 2017-18.

Silves posa con la que será su nueva camiseta.

Tras llegar a un acuerdo final, se ha formalizado la llegada del joven jugador murciano, para complementar la plantilla dirigida por Nacho Garrido. El Ala llega procedente de La Palma, conjunto cartagenero. Silves (La Alberca, 08-02-1994) llega al Zambú CFS Pinatar ilusionado por esta nueva aventura. Ya pudo conocer a sus compañeros el pasado sábado en el partido frente al Levante UD.

El murciano fue campeón de Liga y Copa con La Alberca, también consiguió el Campeonato de España con la Selección Murciana. Su capacidad goleadora es algo innegable, ya desde bien pequeño destacaba en los medios de comunicación, por conseguir anotar 80 tantos, el solo, en una temporada.

Nacho Garrido, técnico de la primera plantilla (izquierda), Silves, nuevo integrante (centro), y Javier Fernández, presidente del CFS Pinatar.

Silves ya se encuentra bajo las órdenes del mister, acoplándose a la plantilla. Se mostraba ilusionado durante su presentación, motivado y con muchas ganas, dado que en menos de dos semanas arranca la Liga, donde recordamos el Zambú CFS Pinatar comienza en casa, recibiendo al F.S. Valdepeñas. #BienvenidoSilves

Departamento de Prensa

Club Fútbol Sala Pinatar

Deja un comentario