Saluda

Bienvenidos al Club de Fútbol Sala Pinatar

Hola;javi_cara

Arrancamos nuestra primera temporada al frente de este magnífico Club en el que tengo el orgullo y la satisfacción de haber representado en la pista de juego durante sus 10 años de vida.

Para mí ha sido un reto poner en marcha los 9 nueve equipos y quiero agradecer a toda mi junta directiva por el trabajo realizado, han sido muchas noches sin dormir pensando en encajar todo de la mejor manera posible.

Queremos dar las Gracias a todos los colaboradores y patrocinadores principales por el apoyo económico y social. Sin ellos este proyecto que hoy os presentamos, no habría sido posible, Gracias a New Castelar College, Grupo TvHoradada, Cafés Zambú, Angelus Pizza, Cash Framar, Angelplus, Zambú y a todos los colaboradores anunciantes en las lonas y carteles de partidos.

Agradecer también, al Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, y en especial a la Concejalía de Deportes la cesión totalmente gratuita y sin problema alguno de todas las instalaciones solicitadas, son más de 1.500 horas en la temporada entre entrenamientos y partidos. Sin su ayuda no sería posible que todos nuestros deportistas se entrenasen y compitiesen en unas instalaciones óptimas. 

Y a los padres y madres, hacéis un grandioso esfuerzo para que vuestros hijos puedan disfrutar de este bonito deporte. GRACIAS

Y para acabar, a nuestros deportistas, disfrutad y pasadlo bien, respetad a los monitores, al árbitro y al contrario. Nuestro objetivo es hacer amigos, pasar ratos agradables y educar en los valores del deporte, esfuerzo, humildad, sacrificio, compañerismo y constancia. Suerte y que os respeten las lesiones.

Gracias a todos y Bienvenidos!.